Jump to content

Avengers VS Xmen


paltomiel

Recommended Posts

La novena dimension llego a editar hasta el 8 y por lo menos hasta ese esta en español. y de paso tengo.

Igual los siguientes los estoy leyendo en ingles, pero aun asi era mas comodo verlo en un español neutro.

 

Aun asi la saga esta interesante, ya estan quedando 2 y van a explotar los conflictos entre emma y ciclope, antes de usar la carta de "hope".

 

Yo tengo hasta el 10 en español latino

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para ser honesto no me gusto para nada el final

 

 

Onda no mas fenix?

Pero no se supone que es una delas fuerzas elementales del universo, incluso fue el culpable de la concepcion de galactus... como eliminas algo asi del universo sin tener consecuencias?

 

Mas Mutantes?

se da a entender que cada mutante del planeta tiene un fragmento del fenix en el.... tendremos una trama a lo highlander donde los mutantes se iran matando entre ellos para conseguir el poder supremo del fenix?

 

 

y por ultimo y esto sin spoilers

 

La bruja escarlata es el ente mas poderoso del universo marvel en este minuto?

Link to comment
Share on other sites

me dejo con muchas dudas el final ...

que pasara ahora con los xmen ahora que summers esta capturado ... los "renegados" seguiran siendo "malos" ... y un millon de preguntas mas

 

 

 

Los X-Men se fusionan con los Vengadores. Y van a haber un par de series que muestren el paradero de los renegados.

 

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

me dejo con muchas dudas el final ...

que pasara ahora con los xmen ahora que summers esta capturado ... los "renegados" seguiran siendo "malos" ... y un millon de preguntas mas

 

 

 

Los X-Men se fusionan con los Vengadores. Y van a haber un par de series que muestren el paradero de los renegados.

 

 

 

:spyder:

 

 

Ademas se reinician muchas series, cambian trajes, y tienen nuevos equipos creativos, lo de los avengers mas x men se llama uncanny avengers, ya salio el numero 1 y hasta el momento el equipo esta conformado con cap, thor, wanda, wolverine, rouge y havok

 

Link to comment
Share on other sites

me dejo con muchas dudas el final ...

que pasara ahora con los xmen ahora que summers esta capturado ... los "renegados" seguiran siendo "malos" ... y un millon de preguntas mas

 

 

 

Los X-Men se fusionan con los Vengadores. Y van a haber un par de series que muestren el paradero de los renegados.

 

 

 

:spyder:

 

 

Ademas se reinician muchas series, cambian trajes, y tienen nuevos equipos creativos, lo de los avengers mas x men se llama uncanny avengers, ya salio el numero 1 y hasta el momento el equipo esta conformado con cap, thor, wanda, wolverine, rouge y havok

 

 

Exacto y en la serie de All New X-Men, los x-men originales del pasado (ciclope, tormenta, Bestia, Wolverine, Jean, Kitty Pride, y Angel y parece que Ice Man también) viajarán al presente (a la epoca despues de los sucesos ocurridos en Avengers vs X-men), para ver como han evolucionado los x-men y el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Exacto y en la serie de All New X-Men, los x-men originales del pasado (ciclope, tormenta, Bestia, Wolverine, Jean, Kitty Pride, y Angel y parece que Ice Man también) viajarán al presente (a la epoca despues de los sucesos ocurridos en Avengers vs X-men), para ver como han evolucionado los x-men y el mundo.

 

Ni idea si ellos son parte de los viajeros en el tiempo, pero ellos no son parte de los 5 X-Men originales.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...