Jump to content

Avengers VS Xmen


paltomiel

Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Ajajaja, medio prejucio. pero bueno tambien me molesta por que lo abusan mucho, pero eso es otra cosa.

 

 

Siendo serios para entender Avengers vs xmen,hay que leer mucho.

Originalmente todo comenzaria desde "house of M" donde el mundo mutante cambio, ademas se deberia leer parte de new avengers y obvio la ultima saga de young avengers (avengers the children crusade) para entender que pasa con wanda.

Y avengers 24. donde hay una pista interesante de la saga.

Hay que leer partes de series x men como avengers x sanction aunque no lo veo primordial. Y AvsX 0, donde se arma el preludio a todo.

 

 

Pero como he dicho antes se deberia revisar wikipedia y actualizarse de manera mas sencilla, por que en si hay mucho jaleo con esta saga. (hay que entender al fenix y bla bla bla).

 

Y en lo personal el ultimo comics (AvsX 5) el final no me gusto, aun espero que scarlet witch aparezca y haga algo loco.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

no creo que sea prejuicio ni homofobia ni nada por el estilo, pero considero que no le aporta en nada al personaje que sea Gay ni menos que tenga un novio extraterrestre grandote y varonil jajajajajajajajajajajajaja... pero de verdad me pareció que la historia estaba tan bien contada que ese asunto paso totalmente a segundo plano...

 

respecto a mi lectura ya leí la saga de Cable vs los Avengers y fue asombrosa... el asunto de Foenix me pareció sumamente interesante y ahora estoy comenzando con el 3er Preludio... en lo personal MARVEL cada ves me sorprende más y DC hace mucho que no me calienta nada de lo que publica

Link to comment
Share on other sites

Es que obviamente son ideales distintos. Por años marvel siempre se fue por el sufrimiento personal y psicologico de los personajes, en ves de situaciones como lo es DC.

Pasaron cientos de numeros con hazañas y aventuras de superman antes de que sufriera dilemas o frustaciones por algunas cosas. Mientras que marvel con spiderman siempre lo dejo como alguien nerd y desadaptado (y hasta la fecha) como heroe es donde brilla mas.

 

 

De todos modos pegarse unos resumenes ayudara a entender bien todo el contexto de la saga incluso de cosas que podrian pasar (con la bruja scarlet witch principalmente).

 

 

PD: reitero la idea de un tema de conversa libre de comics,donde se comenten sagas, personajes y leseras varias.

Link to comment
Share on other sites

lejos lo que mas me a gustado hasta ahora a sido la mini intervención de CABLE y el protagonismo que esta tomando HOPE con el royo del Foenix....

 

para que hablar de WOLVERINE y su pseudo traición a los XMEN (tranquis, no es spoiler, en las portadas de los cómics sale clarita esta situación)...

 

hasta ahora me a gustado bastante la historia.... para los que no se sepan el orden de lectura hay una página con la descarga de esta saga por Media Fire que tiene todo ordenado lo que hace muy fácil de leer...

 

si quieren el dato lo doy por interno para no hacer SPAM

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...