Jump to content

Avengers VS Xmen


paltomiel

Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Hoy día me compré el Avengers X-sanction de Ovni press en Shazam comics, y en la contratapa anuncian que dentro de poco saldrá en edición argentina la saga... buena opción para los que quieren tenerla en papel. :)

Link to comment
Share on other sites

a mi me anduvo aburriendo... en lo personal creo que se fue desinflando la emoción de la historia y finalmente se esta convirtiendo en una mini CIVIL WAR pero con full protagonismo de los XMEN.... no se.... me gustó mucho que NAMOR tuviera una muy buena cuota de protagonismo, pero hay cosas que em han apestado como esos números en los que se relatan las batallas y al final salen cuadros de texto con "el vencedor de esta lucha es PERIQUITO".... me recordó mucho a el Crossover de MARVEL vs DC.... en fin... voy a darle una segunda oportunidad pero mientras tanto estoy full GL y GLC....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo estaba feliz leyendolo, hasta que las paginas de la que los descargaban se fueron al carajo porque marvel anda eliminando todo registro de sus comic en formato digital. Hace ya como 2 semanas "la novena dimension" elimino su seccion de marvel, y "the real spellcaster" tambien cerro por diversos problemas incluyendo el antes dicho.

 

 

la duda en si es ¿alguien tiene otra pagina pare descargarlos? no hay problema si es en ingles, pero es que siempre he sido mas fan de marvel, y la saga aun tenia cosas que resolver.

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba feliz leyendolo, hasta que las paginas de la que los descargaban se fueron al carajo porque marvel anda eliminando todo registro de sus comic en formato digital. Hace ya como 2 semanas "la novena dimension" elimino su seccion de marvel, y "the real spellcaster" tambien cerro por diversos problemas incluyendo el antes dicho.

 

 

la duda en si es ¿alguien tiene otra pagina pare descargarlos? no hay problema si es en ingles, pero es que siempre he sido mas fan de marvel, y la saga aun tenia cosas que resolver.

http://laleyendadesw.mforos.com/1914333/10653721-avengers-vs-x-men

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba feliz leyendolo, hasta que las paginas de la que los descargaban se fueron al carajo porque marvel anda eliminando todo registro de sus comic en formato digital. Hace ya como 2 semanas "la novena dimension" elimino su seccion de marvel, y "the real spellcaster" tambien cerro por diversos problemas incluyendo el antes dicho.

 

 

la duda en si es ¿alguien tiene otra pagina pare descargarlos? no hay problema si es en ingles, pero es que siempre he sido mas fan de marvel, y la saga aun tenia cosas que resolver.

 

En ingles lo encuentras en cualquier parte, hasta en LD9 busca en la seccion en ingles, yo hice eso frente a la crisis xD ahi esta todo, la paja es ir buscando en las actualizaciones semanales

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La novena dimension llego a editar hasta el 8 y por lo menos hasta ese esta en español. y de paso tengo.

Igual los siguientes los estoy leyendo en ingles, pero aun asi era mas comodo verlo en un español neutro.

 

Aun asi la saga esta interesante, ya estan quedando 2 y van a explotar los conflictos entre emma y ciclope, antes de usar la carta de "hope".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...