Jump to content

Ayuda con Kubuntu


ccornejo

Recommended Posts

Hola amig@s. Les cuento, hoy me decidí a instalar Kubuntu 10.04 junto con Windows 7. Lo que hice fue particionar mi disco duro de la siguiente manera:

 

Partición Windows 7: 120 Gb. Formato: NTFS.

Partición Kubuntu: 40 Gb. Formato: Ext 4.

Partición Datos: 318 Gb. Formato FAT32.

Partición SWAP: 2 Gb.

 

La partición "Datos" la cree con el fin de poder acceder a mis archivos (música, documentos, fotos, películas, etc.) tanto desde Kubuntu como de Windows. El problema es que al ingresar a esa partición desde Kubuntu no puedo ver todos los archivos. Hay carpetas que derechamente aparecen vacías y dice que los archivos fueron eliminados. Cuando ingreso desde Windows no hay ningún problema y puedo ver y abrir todos los archivos que hay en esa partición.

 

Ese es mi problema, espero me puedan ayudar. Si necesitan más información sobre mi equipo no duden en pedirla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Raro tu problema.

Se me ocurrre que

1.- Haz visible los Archivos Ocultos.

2.- en la terminal (Kterminal) ingresa a dicha partición y escriboe "ls -a" con ello debe aparecer todo contenido que exista en dicha carpeta. Si ves todo (al igual que en el Maligno) entonces puede que exista un error con tu gestor de archivos.

 

Cuenta como te fue.

 

Suerte :cool:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de solucionar el problema. Me di cuenta que los archivos y carpetas que no podía ver coincidían en un aspecto y ese era que todos tenían al menos una letra con tilde. Se me ocurrió cambiar las letras con tilde por letras sin tilde y se solucionó el problema :). Gracias por las ideas.

 

Saludos.

 

PD: Pueden cerrar el tema.

Edited by ccornejo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...