Jump to content

40° DE FIEBRE SOLO EN LAS NOCHES


Recommended Posts

Buenas quisiera hacerles una consulta,tengo mi cuñadoto de 7 años y el cuando era mas pequeño sufria de exeso de fiebre pero solo en las noches, durante el dia es todo normal!

Su mama lo a llevado al medico en reiteradas veces cuando tiene fiebre, y lo que hacen es bajarle la fiebre y el diagnostico que le entregan es que es producto de sus amigdalas y nada mas. Ahora a mi cuñadito le volvieron esos sintomas tormentosos durante las noches, en general siempre a sufrido de eso pero los medicos no dan un resultado sertero!!

Quisiera que me ayuden a tener alguna informacion adicional a lo que dicen los medicos, y que hacer frente a este caso.

 

Por favor les agradecería que compartieran opiniones para poder hacer algo y llegar a una solución!!

Gracias, de todas maneras si tienen preguntas para llegar a un veredicto se las contesto sin problema, voy a estar constantemente ingresando al tema para ver la info que me entregan.

 

Gracias, ojala puedan ayudarme!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

A mi me paso eso cuando tenia 19, me hicieron toooooodos los examenes habidos y por haber, al final me dijeron que era nervioso, me mandaron donde el psiquiatra y ahi me dieron tratamiento con antidepresivos y cosas asi... como a los 5 o 6 meses de tratamiento estaba curada. No sé si sera lo mismo, porque como dices es un niño aun, pero he escuchado de casos en donde la depresion endogena se presenta asi. Ojala se le pase, es muy peligroso porque puede sufrir daños muy serios y es muy pequeño para fiebres tan altas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...