Jump to content

Conocen Rackeo.cl ?


was

Recommended Posts

Alguien conoce este nuevo hosting?

ofrecen planes muy economicos y con servidores en chile

lo que me parece extraño y medio trucho es que ofrezcan espacio ilimitado

y algunos plantes de 20mil y algo para 2 dominios

 

 

www.rackeo.cl

 

 

QUE OPINAN USTEDES?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Revisé hace unos días este post y tras ver los valores que se veían bastante interesante, quise indagar tras tanta maravilla.

Hace tiempo no posteo en el foro porque me he dedicado a ver varios elementos de varias empresas y con eso es como te responderé sobre esa empresa Rackeo (la respuesta te servirá para cualquier otra).

He levantado distintos tickets con distintos correos y la verdad es que el soporte (si no pagas el VIP que ofrecen) es vergonzoso y casi despreciable. En un caso tardaron 48 horas en responder un ticket con 2 preguntas. En otro caso tuve que insistir tras 72 horas sin respuesta a través de soporte en línea. para los demás casos usé directamente el soporte en línea y este también es bastante lento, no solo por la espera a que te atiendan, sino ya una vez en contacto con uj ejecutivo este tarda un promedio de 6 minutos en responder preguntas como: ¿me garantizan soporte 24x7 pagando por soporte VIP a cualquier hora?. Además de la demora son bastante pesados con las respuestas. Responden lo que no preguntas y si no les gusta la pregunta te dan ejemplos como si fueses estúpido. En los diferentes días sucedía lo mismo. La persona habrá sido la misma o son todos así?

 

Mi respuesta: Los valores no lo son todo. Si tienes un problema y no pagas VIP que dios te ayude. Está bien que no sea soporte VIP y tarden más, pero el mal trato y respuestas sobre 48 horas no creo que acomode a alguien y dudo que se justifique. Es más, debería ser un derecho básico respuesta dentro de las 24 horas, ya que si tienes un problema grave, simplemente tendrás que conformarte con solucionarlo cuando a ellos se les acomode hacerlo.

 

Su sistema de soporte funciona así:

Llega un ticket y este queda en cola. Si hay 100 en la cola tu ticket será respondido una vez de esos 100. Eso resalta otro punto: claramente no hay un personal amplio para atender esos tickets, seguramente son 1 o 2 personas. ¿Como comprobarlo?, prueba con distintos correos entre un x intervalo de tiempo y verás que es imposible que para una empresa creada el año pasado reciban mas de 100 tickets entre un intervalo de 24 horas siquiera.

www.who.is -> rackeo.com -> Creation Date: 2011-11-28 (la empresa es nueva)

Si dan VPS, Reseller, entre otros es porque seguramente se hizo tras una gran inversión en un Datacenter propio, pero tratan de darle un mayor perfil al agregar en su índice distintos países: http://www.rackeo.com/

OJO, yo esperaría un tiempo antes de contratar ahí porque además no hay información alguna en internet sobre ellos. Llegaron con valores bajos para generar competencia, pero ojo, lo barato siempre sale caro.

 

Después de esto haré un post para que los usuarios sepan donde contratar y como validar la información que tienen en sus sitios web.

Link to comment
Share on other sites

LA VERDAD ES QUE DEL SOPORTE PESIMO

ME DI CUENTA DE UNA

LOS LLAME PREGUNTANDO CUANTOS USUARIOS SIMULTANEOS SOPORTABA UNA CUENTA BASICA

NO SUPIERON RESPONDERME NI QUE COSA LES ESTABA PREGUNTANDO :S

VEO QUE LOS DE SOPORTE NO TIENEN IDEA Y SON BASTANTE NOVATOS.

SU RESPUESTA ABSURA FUE ILIMITADO? JAJAJA CUANDO MUCHOS SABEMOS QUE ESTO ES IMPOSIBLE

EL NUMERO TELEFONICO JAMAZ CONTESTA Y ATIENDE UNA GRABACION CHANTA (COMO SI TUBIERAN SECRETARIA, SI, SEGURO XD ) Y LUEGO SE CORTA.

Link to comment
Share on other sites

lo de usuarios simultaneos lo puedes hacer testeando el sitio con solicitudes con diferente ip, solo mandas peticiones y vas viendo el tiempo de respuesta a las peticiones, asi vas viendo como se comporta un sitio segun 100 o 500 o 1000 solicitudes. hay softwares para eso.

Link to comment
Share on other sites

Señores Rackeo junto a inetweb y superhosting son pesimo. Actualmente tengo un problema con rackeo.cl desde el viernes pasado y todavia no me responden, estoy sin correo en la empresa y los tipos todavia no responden los famosos ticket. Llame y despues de tanto insistir (por lo menos 5 horas) y me contesto un tipo con voz de flaite que aparte de pesado me dice que es solo ventas y que soporte no responde telefonos y que tenia que esperar los tickets.

 

Son Malos, como dice el amigo mas arriba, el valor no lo es todo, aparte el soporte 24/7 es una mentira.

InetWeb y SuperHostingo todos iguales de malos pesimo soporte, etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...