Jump to content

asesorar sobre internet


Recommended Posts

Cabros porfavor necesito su experta asesoria, resulta que hace una semana me vine a vivir a argentina el lugar donde vivo se llama san rafael cerca d mendoza es un lugar piola pero bueno ese es otro tema . Resulta que el sector donde vivo no existe factibilidad para poner intenerte normal osea adsl lo unico que entregan por este ssector es un modem 3g que tiene un cupo mensual de 3gb y nisiquiera es ilimitado osea que una ves que se me acaben los 3gb toy cagao trendria que recargarle prepago.

 

 

Ahora necesito su ayuda que me recomiendan que podria hacer ? la otra opcion que me dieron era contratar una empresa que entrega internet wifi pero la pura instalacion me sale arriba de 300 lucas mas 30 lucas mensualess por apenas 1 mb de velocidad :/ . eh averiguado servicios de internet satelital pero el cuento es mas o menos el mismo sale bastante cara la instalacion si me pudieran ayudar cabros se los agradeceria caleta

 

 

slds cordiales desde el otro lado de la cordillera :)

Link to comment
Share on other sites

Hola compadre, lamentablemente si ya averiguaste que no existe factibilidad de tecnologías, solo tendrás que optar por una de las opciones que mencionas.

 

En mi opinión bastante personal, yo te diría que contrataras el servicio móvil de tercera generación, ya que tal como dices la instalación para recepción wifi es muy cara tanto la instalación como la mensualidad, la otra opción era Internet satelital el cual no lo recomendaría porque además de caro, las velocidades son demasiado asimétricas comparando downstream y upstream.

 

A si que yo me quedaría con el modem 3G no más po compadre.

 

Espero haberte ayudado :) .

 

Saludos.-

Edited by Ps1Ch0!!!
Link to comment
Share on other sites

graxs comprade ps1chi por su respuesta si al parecer el internet 3g seria la solucion aunq no me tinca la indea de tener solo 3 gb i despues tener q estar recargando.

 

ahora una consulta seria factible por ejemplo instalar una antena wifi y poder conectarme al internet de mi prima que vive a unos 7 km de mi casa ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...