Jump to content

Wifi internet VTR... se puede?


Recommended Posts

Tengo contratado VTR de 2 megas, con el modem Motorola SB5101. El asunto es que ademàs tengo un notebook al que me gustaría también conectar, pero vìa wifi.

Alguien me dijo (sin mayores explicaciones) que se podría incorporar alguna especie de router o algo así para poder sacar wifi de mi conexión y así tener internet en el notebook en mi casa...¿se puede?? ¿que debo comprar para implementar ??

Porfa, si es que esto se puede, explicar con manzanas, ya que no soy muy experta en estos temas :dunno: .

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo VTR y desde el Modem que deja VTR, conecto hacia el Router WIFI (ese lo compra uno, el mio costo como 20 lucas) luego desde ese router, conectas la internet o cable de red a tu pc y configuras el router como te indica el instalador... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

el tutorialcillo esta super bueno, salvo 1 solo detalle... la persona que creo el tutorial lo hizo usando un router D-link.. que para ser sincero no son muy decentes que digamos, al menos esa e smi experiencia personal, así que si quieres compartir internet busca un router de mejor calidad y además implementa seguridad WPA2/PSK (o AES)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!! solo una consulta...que marca y modelo de router me recomiendan?? que sea bueno, bonito y barato...

 

Otra cosa, ayer llame a movistar y me ofrecen el mismo servicio de 2megas por $12.990.- mas Wifi (en VTR pago $13.220 sin wifi).

Que tal será el servicio de movistar?? me conviene cambiarme? porque si el servicio es un asco quizás sea mejor implementar el wifi y quedarme en VTR, ya que el servicio hasta ahora ha sido aceptable.

Link to comment
Share on other sites

men comprate un adaptador usb wifi (8lucas) y haces una red ad-hoc y asi te evitas tanto atao ;)

 

men comprate un adaptador usb wifi (8lucas) y haces una red ad-hoc y asi te evitas tanto atao ;)

(aunque lo unico malo es que va a tener que estar prendido el pc todo el rato pero es una solucion a la rapida :D
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...