Jump to content

Por que tengo un estado de adveertencia ? algun mod o adm


Recommended Posts

Estimado, no figuras con ninguna advertencia.

 

Estado de advertencia es lo que antes se llamaba "Nivel de Advertencia",

Todos tienen estado de advertencia, pero es solo una denominación estimado, así que no te preocupes =)

Link to comment
Share on other sites

Estimado, no figuras con ninguna advertencia.

 

Estado de advertencia es lo que antes se llamaba "Nivel de Advertencia",

Todos tienen estado de advertencia, pero es solo una denominación estimado, así que no te preocupes =)

 

Ahora te pregunto por que siempre me dice que tengo 4 mensajes si comente varias veces desde mi registro hace ya algunos años es como que esta trabado y no se mueve de 4 mensajes podrias sacarme la duda por que si sigo comentando la cosa sera como que siempre tendre 4 mensajes.

mi pregunta es por que quiero colaborar en la web y me piden que comente cada dia por lo menos 2 o 3 post bueno eso entendi que me tengo que hacer conocer y si sigo asi como que no me conocera nadie XD .

 

saludos amigo gracias por la respuesta rapida concreta y efectiva .

Link to comment
Share on other sites

Estimado, no figuras con ninguna advertencia.

 

Estado de advertencia es lo que antes se llamaba "Nivel de Advertencia",

Todos tienen estado de advertencia, pero es solo una denominación estimado, así que no te preocupes =)

 

Ahora te pregunto por que siempre me dice que tengo 4 mensajes si comente varias veces desde mi registro hace ya algunos años es como que esta trabado y no se mueve de 4 mensajes podrias sacarme la duda por que si sigo comentando la cosa sera como que siempre tendre 4 mensajes.

mi pregunta es por que quiero colaborar en la web y me piden que comente cada dia por lo menos 2 o 3 post bueno eso entendi que me tengo que hacer conocer y si sigo asi como que no me conocera nadie XD .

 

saludos amigo gracias por la respuesta rapida concreta y efectiva .

 

Es importante saber en qué temas posteas, ya que hay algunos foros en los cuales los posteos que realizas no aumentan tu contador.

 

Sobre ayudar a la comunidad, siempre se puede ayudar, y toda ayuda es muy bienvenida =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...