Jump to content

cambio de memoria ram macbook 7.1


talomaiden

Recommended Posts

Estimados

Siguiendo con la continuación del tema:

Ahora que ya tengo mi macbook 7.1 con 5 gb de Ram, estoy ampliando a 8 gb, pero no me la quiere reconocer

Me reconoce las 5gb cuando tiene una memoria de 1gb de 1067 Mhz junto con la de 4gb de 1333 mhz, pero si le saco la de 1067, no me reconoce la de 1333

ahora quiero dejarlo de 8gb, pero tengo memorias de 4 gb de 1333 (son 2), he aqui el problema que no quiere reconocerlas

 

Yo creo que por defecto un slot tiene que estar con la velocidad nativa del macbook o sea 1067

 

La verdad que para hacer la prueba me tendria que conseguir una de 4gb 1067 Mhz y ver si funciona junto con la de 1333

 

Si alguien tiene una memoria de 4gb de 1067, se las cambio por una de 1333Mhz (esta nueva solo fue sacada para hacer la prueba)

 

Saludos

 

PD: El tema de mas abajo es el que corresponde al de mayo 2012, donde inicie el cambio de ram

 

 

Hola amigos de chile comparte

 

Quiero hacer un cambio de memoria en mi MacBook white 7.1

bueno este equipo viene con las memorias de 1 gb DDR3 de 1067 Mhz,en cada ranura quisiera ampliar la memoria, primero empezar a 4 gigas, hasta el maximo posible 8 gigas

¿puedo comprar memorias DDR3 de1333Mhz e instalarla con la de 1gb de 1067 Mhz? ¿quedaria de 5 gb, pero cual seria la velocidad 1067 o 1333, o simplemnte se igualan?

¿soporta la memoria de 1333 Mhz?

¿Alguna experiencia previa?

Saludos

Pablo Castro

Edited by talomaiden
Link to comment
Share on other sites

Ese equipo tiene un bus de datos de 1066 mhz, las memorias de 1333 mhz tambien funcionan, pero estas se van a ajustar a la velocidad del bus, ósea que es como lo mismo... hasta 8gb.

Ademas, si cambias la velocidad de las memorias, es recomendable hacerlo con las dos y no mezclar memorias de distintas velocidades.

Ojalá sea de ayuda.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Sin embargo, eso no sucede con los MacBook Pro 2010, que tienen bus de 1067 pero no son capaces de tomar las memorias de 1333, en teoría deberían bajar a 1067 y funcionar sin problemas pero al parecer Apple "dotó" estos equipos de un bloqueo de firmware que hace que no acepten otra velocidad de memoria que no sea la original del equipo. No tengo idea si pasará eso mismo con el macbook white 7.1 pero ante la duda haz la prueba con una memoria prestada antes de comprar una que después no te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Amigos. ya lo hice y funciono perfecto, pronto iré por mi otra memoria de 4 gigas y la dejare en 8..¡¡

¿se podra aumentar a 16 gigas?

Gracias por su ayuda

Saludos

 

Nop, sólo los Macbook Pro 2011 en adelante soportan 16 Gb, los de 2010 y anteriores sólo hasta 8. Qué bien que te haya funcionado!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...