Jump to content

Como compartir internet de portal cautivo


Recommended Posts

No se si estoy utilizando la terminologia correcta, pero es de la siguiente forma:

Soy de Alto Hospicio, Primera Region

Tengo internet de un proveedor local, el cual me la suministra por una red wifi a la cual me conecto por navegador a un portal donde pongo mi usuario y password, quisiera saber como podria conectar mas de 1 pc o notebook a la vez.

(Poseeo un TL-MR3220 puedo lograr algo con esto)

Agradecido de antemano...

 

Al menos opinen para saber que buscar

Edited by rireclg
Link to comment
Share on other sites

Generalmente un Portal Cautivo es un servidor (Pfsense, zeroshell, entre algunos conocidos), si quisieses tener algo parecido, tendrías que tener un servidor dedicado a esa función.

Si tu router soporta el modo de Access Point, creo que podrías ocupar tu computador como un servidor y de ahí conectarlo al router y que este entregue internet. Espero te haya servido para guiarte.

 

PD: sería algo así:

 

proveedor de internet-->tu pc-->access point-->clientes.

Link to comment
Share on other sites

Si estas usando el MR3220 como CPE lo pones en modo bridge y listo, conectas los otros PC cableados el router. SIn embargo es probable que si tu proveedor es uno de los miles de WISP piratas que hay en alto hospicio, seguramente tiene configurado su servidor para aceptar solo 1 pc por cuenta, por lo que si tu CPE no hace clonado de mac, al conectar otro PC te va a botar la conexion.

Link to comment
Share on other sites

Si estas usando el MR3220 como CPE lo pones en modo bridge y listo, conectas los otros PC cableados el router. SIn embargo es probable que si tu proveedor es uno de los miles de WISP piratas que hay en alto hospicio, seguramente tiene configurado su servidor para aceptar solo 1 pc por cuenta, por lo que si tu CPE no hace clonado de mac, al conectar otro PC te va a botar la conexion.

 

Pongo el mr3220 en modo bridge y reinio el aparato y trato de nuevo entrar en su configuracion, pero me redirecciona a otra ip ( entraba con 192.168.1.1)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...