Jump to content

PROBLEMAS CON AFTER EFFECTS CS4 AYUDA!


nekoaneko

Recommended Posts

Hola, queria preguntarles como resolver mi problema con Adobe After Effects, cuando inicio el programa se me bloquea y me dice que consulte con la pag. web de adobe, lo raro es q lo estaba usando y de un dia para el otro me sucede esto, cambié mi win Xp por el Seven y volvi a instalar la suite CS4 y me sucedio lo mismo, nose que puede ser, lo he re instalado varias veces, alguien me podria explicar q es lo q esta sucediendo?? muchas gracias :invertido:

 

 

  • Me Gusta

  • Citar

Link to comment
Share on other sites

Hola, queria preguntarles como resolver mi problema con Adobe After Effects, cuando inicio el programa se me bloquea y me dice que consulte con la pag. web de adobe, lo raro es q lo estaba usando y de un dia para el otro me sucede esto, cambié mi win Xp por el Seven y volvi a instalar la suite CS4 y me sucedio lo mismo, nose que puede ser, lo he re instalado varias veces, alguien me podria explicar q es lo q esta sucediendo?? muchas gracias :invertido:

  • Me Gusta

  • Citar

tal ves instalaste algo que paso a llevar algo, has analizado con tu antivirus?

tienes los requerimientos minimos que pide el adobe after effect?

lo descargaste de la pagina oficial?

Edited by ROXBURY
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

es posible que esa version que vos tenes no sea compatible con windows 7 (suele suceder con muchos programas viejos),el antivirus tambien te lo bloquea(desactiva el antivirus,instala aunque te tire el alerta y volve a activarlo).tambien trabaja con un minimo de 2gigas de memoria ram(es 1 programa muy pesado al abrirlo,trabajalo solo sin tener otros programas abiertos) son algunas sugerencias...suerte chaval!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

es muy probable que el after effects que estes usando no este crackeado y si esta crackeado(q es lo mas probable que sea el causante de que se te bloquee) ese crack o serial que estas usando esta obsoleto, no te ayuda, puede que los servers de adobe se den cuenta y te bloquean el programa como mismo pasa cuando pirateas windows.

buscate otro after effects u otro serial/crack para el programa. Creo que lo mas recomendable es lo primero. slds

Link to comment
Share on other sites

desinstala el programa, pasa esto http://www.adobe.com/support/contact/cscleanertool.html

despues, pasa cc cleaner, e reintenta instalar el programa, respecto a la compatibilidad, after cs4 funciona perfecto en w7, incluso after 7 corre sin problemas.

 

Fijate que error te da el programa, a vecesmuesta un error de 4 digitos separados por dos puntos 00:00

 

Revisa si hay algun plugin que este ocasionando conflictos, e incluso alguna tipografia corrputa que pueda estar bloqueando el programa.

Link to comment
Share on other sites

desinstala el programa, pasa esto http://www.adobe.com...leanertool.html

despues, pasa cc cleaner, e reintenta instalar el programa, respecto a la compatibilidad, after cs4 funciona perfecto en w7, incluso after 7 corre sin problemas.

 

Fijate que error te da el programa, a vecesmuesta un error de 4 digitos separados por dos puntos 00:00

 

Revisa si hay algun plugin que este ocasionando conflictos, e incluso alguna tipografia corrputa que pueda estar bloqueando el programa.

 

muy buen aporte, igual puede ser por algo de lo que este amigo dice, use por mucho tiempo AE 7 en windows 7 asi q cs4 debe funcionar sin problemas...tmb vale borrar todos los archivos con respecto a After effects del registro de windows, aunque si te da problemas tanto en windows XP como en seven puede q sea problema del instalador...

Edited by atl4s
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...