Jump to content

☆Toy Soldiers [Skidrow][ML][DL]


Recommended Posts

2281335734558_228.png

 

Nombre: Toy Soldiers

Idioma: Multilenguaje

Año: 2012

Formato: Iso Dvd 5

Peso: mb

Partes:19 de 200mb.

Uploader:seba

Medicina: Incluida

Servidor: FilesBB

 

INFO

Toy Soldiers -desarrollado por Signal Studios- adapta la premisa del sub-género a una peculiar versión de la Primera Guerra Mundial que transcurre en el cuarto de un infante; los soldados, vehículos, defensas... son juguetes de plástico mientras que el campo de batalla es un diorama que rezuma nostalgia por sus cuatro costados. Recurrir al punto de vista de un niño no sólo sirve para simplificar la vertiente estratégica del título, sino también para homenajear a los predecesores de los videojuegos, concretamente de los juegos bélicos actuales.

 

La historia nunca sobrepasa la simpleza de las diapositivas con la que es contada, ya que lo realmente importante son las recreaciones de algunas de las batallas de la Gran Guerra. La mecánica es sencilla: los soldados del ejército del jugador se lanzarán a la carga para demostrar su futilidad y todo quedará en manos de las unidades defensivas, que deberán aguantar numerosas oleadas enemigas. Todas las acciones típicas de un título de estas características pueden encontrarse agazapadas en sus trincheras: reparaciones, mejoras, fondos que se acumulan con cada muerte del bando contrario, debilidades y fortalezas para cada unidad... El problema es que el tutorial no es todo lo pormenorizado que debería ser y los novatos tardarán un poco más en situarse que el resto.

 

Trailer

 

 

ScreenShots

 

209ss_2fe42b7c069d232b770.jpg

 

802ss_9937ec3eb6e2fdb7f18.jpg

 

Descarga

 

FilesBB. 200mb links (Descarga directa)

 

550filesbb.png

 

 

Bueno me empiezo a tirar con los juegos, asique estoy subiendo livianitos, acerca del Host [FilesBB] Es ultra bueno no hay tiempo de descarga ni captachas, para que prueben.

 

Instrucciones:

Descompriman, monten el archivo Iso (con alcohol 120 o similar)

(o quemenla en un cd), Instalen el juego y copien el archivo/s desde la carpeta Skidrow, a la ruta donde queda instalado el juego.

Link to comment
Share on other sites

wenas me tira error sl intentar abrirlo ya copie los archivos y todo...

el error es: falta MSVCP100.dll me dice que reintale pero ya lo hcie me tinca que es algo con el crack...

 

Ese error se dá por que a lo mejor te falta Visual C++

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...