Jump to content

configuracion antena wifisky


Recommended Posts

Hola amigos de Chilecomparte

resulta que me compre un adapator USB wifi con antena de 6 db

 

Es similar a esta:

 

wifysky.jpg

 

Le instale los driver para windows 7, pero no abre internet, toma la señal la reconoce y queda en intensidad maxima, pero a la hora de conectarme, me dice ¨windows no puede conectarse a xxxx¨.........

 

Mi notbook viene integrada una tarjeta Wifi, y con esa funciona bien pero toma señal de baja intensidad. Es por eso que me compre esta para ampliar mi señal de recepción, pero estoy topando en la configuración

 

PD: Me he fijado en los parámetros de tipo de radio y la antena me marca 802.11n y la señal que quiero recepciona es 802.11g, ¿se puede cambiar ese parametro en mi antena wifi???

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

la norma 802.11N es compatible con las normas 802.11b y 802.11g, por lo que es innecesario elegir una u otra, pero si quieres cambiarlo, adelante.

 

si instalaste el driver, entonces tenia cd, y por lo general en el cd trae un manual. si es así, miralo y ve a la zona de configuración de señales del dispositivo dentro del manual

 

a propósito ¿sólo dice que no se puede conectar el error o también te sale con algún numero de error?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...