Jump to content

GUARDA ESPALDAS DEL GENERAL..


Recommended Posts

un amigo que tenia un vecino comando en la casa de pinoche contaba que las hijas del general mandaban a los comando a cambiar la sintonizacion del equipo de musica para escuchar radio !!! los wns lo hacian pero rumeando de enojo X)

Link to comment
Share on other sites

cuando fui boina negra conoci a un suboficial que era de la cobra, conoci sus diplomas en su oficina que lo distinguian y fotos de cuando era cabo, claro eso fue en el 2005 cuando estaba en el batallon de paracaidistas n1 pelantaru,en el fuerte arteaga, yo estube ahi cuando se estaba formando el BOE, lo ultimo que supe de mi suboficial, es que ya lo dieron de baja, pero que era cototo era cototo, las marchas de 40 kms que haciamos siempre iba, y tenia su frase que lo distinguia: "cuando yo era cabo..." y ahi empezaban sus historias, mi suboficial era mistico, na que decir.

 

PD: tambien conoci la comando 12

y te acuerdas de su nombre?
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

amigos fui miembro de el grupo especial de combate antiterrorista cobra y servi en distitas operaciones especiales para y por mi GRAL. No se dejen engañar por cosas que se comentan sobre la escolta de el Sr. Piñi ellos pertenecen a otra rama de las fuerza de orden y seguridad se denomina piquete presidencial, y no estan tachados como comandos si no PPI.

es bueno saber que hay jovenes interesados en el legado que dejamos un dia un grupo de hombre que solo servimos fielmente a la patria.

Amigos recuerden siempre

NO PARECER SIN SER.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...