Jump to content

Mis app preferidas de Android


yukiholic

Recommended Posts

Hola amigos, como va?

Ultimamente no estoy subiendo tanto contenido por cuestiones personales y de trabajo. Me compre hace poco un nuevo telefono, exactamente el Motorola Defy+,:spinny: el cual viene por supuesto con Android. Y la verdad se me abrió todo un mundo de las aplicaciones web, programas, y novedades del sistema operativo. Por supuesto, ya lo habia probado en Android para PC, que se los recomiendo si tienen ganas de bajarlo esta disponible gratis desde aca.

 

Bueno, la idea del post es hacer un TOP 10 de las aplicaciones que mas me gustaron y recomendarlas. Ademas que cada uno pueda opinar si les gusta o no las mencionadas, y de paso que ofrezcan otras. No digo tampoco que estas sean LAS UNICAS eh! Ya sabemos que esta llenisimo de aplicaciones gratis (obviamente, anduve bajando app pagas, pero gratis xD)

 

7161557130_1be60b915c.jpg

Sin mas comparto a mi parecer el TOP:

** Whatsapp

** Facebook

** Twitter

** Cualquier Angry Birds

** Navigator de Google si tenes GPS

** GO Launcher EX, un lanzador de temas

** Messenger WithYou

** Instagram

** Triple Town

** aFirewall (no recibas mas mensajes y llamadas molestas de tu suegra JAJA)

 

Iba a poner Tumblr, pero la verdad que la pega tan mal la app, lenta, jocosa, una porqueria la carga.

 

Como ya les dije, cada aplicacion esta disponible para que la instalen desde el Google Play (ex Market) -icono del maletin pequeño- desde el dispositivo o bien instalar Android para PC y probarlo en la computadora que se desempeña muy bien para los que no tienen ningun movil o tablet. De paso les dejo un video de instalacion:

 

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

 

Sin mas, les mando saludos compadres!!!

 

Fuente: Mp3.es

Link to comment
Share on other sites

Aqui dejo algunas aplicaciones que uso de forma diaria en mi Galaxy S2 con Android 4.0.4 (AOKP mod Tablet UI)

 

 

 

 

Link : http://dl.dropbox.co...2 I9100/Apk.rar

 

Password : necrodaemon

 

 

 

Saludos Rodrigo

 

Rodri, muchisimas gracias por el aporte, ahora me bajo las app del comprimido que pasaste, la verdad es que Android se pasa de excelente!

Link to comment
Share on other sites

paso a recomendar algunas...

adfree: bloquea la publicidad en aplicaciones y en el navegador. Requiere root.

friendcaster pro: cliente de facebook que le pega mil patadas voladoras de chuck norris a la aplicacion oficial.

quickpic: visor de imagenes muy rapido y customizable, en mi humilde opinion el mejor de su categoria.

airdroid: transferir archivos via wifi desde Windows/Mac/Linux a tu androide y viceversa, instalar y desinstalar apps, ver y enviar sms, ver fotos/contactos, escuchar tu musica, y mucho mas, todo desde el navegador! ademas de actualizaciones constantes con nuevas funciones :D

quien llama: te permite ver a que compañia pertenece el numero celular a cual llames o te llamen :D

 

paso a comentar las mencionadas...

facebook... muy lento... mejor friendcaster y para chat go!chat for facebook o im+

whatsapp.. solo para quienes tienen la aplicacion es util, con heywire mando sms gratis a cualquier destinatario :D... su contra, no siempre llegan los mensajes :c

Messenger WithYou... a mi parecer la publicidad es muy molesta >.< mejor bajo pirata el im+, que soporta msn, facebook y mas clientes de mensajeria... su contra, pesa varios megas mas aun en la sd, una traba para quienes no disponen de mucha memoria interna :c

Instagram... si lo usas por lo social es el rey del segmento, pero por filtros y efectos hay mejores aplicaciones en el market, Pixlr-o-matic u otras. Ver aquí.

androzip... para acceder a todas sus funcionalidades hay que pagar, siendo que hay aplicaciones gratis que hacen lo mismo o mas, recomiendo solid explorer beta, que ademas mantiene la interfaz de ics para no perder el estilo :D

 

 

nombradas y que todo el mundo deberia probar

root explorer: muy util con un peso insignificante, ademas de ser pionera en los explorador de archivos con acceso root

titanium backup: full backup de apps con sus datos, borrar aplicaciones de sistema, sincronizacion con dropbox.

gochat for facebook: me encanta su interfaz, ademas de tener diferentes temas.

tapatalk: indispensable para foreros, lastima que no este chilecomparte :c

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Aqui dejo algunas aplicaciones que uso de forma diaria en mi Galaxy S2 con Android 4.0.4 (AOKP mod Tablet UI)

 

Apps.JPG

 

 

Link : http://dl.dropbox.co...2 I9100/Apk.rar

 

Password : necrodaemon

 

 

 

Saludos Rodrigo

 

rodrigo, disculpa pero para que sirven esas aplicaciones... eh visto muchos comentarios tuyos y sabes mucho acerca de los s2, puedes ayudarme a bajar aplicaciones basicas solo baje el facebook y el chat de facebook y unos juegos para mi hija... ojala me puedas ayudar gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Aqui dejo algunas aplicaciones que uso de forma diaria en mi Galaxy S2 con Android 4.0.4 (AOKP mod Tablet UI)

 

Apps.JPG

 

 

Link : http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/Apk.rar

 

Password : necrodaemon

 

 

 

Saludos Rodrigo

 

men el tapatalk no se descomprime me puedes dar un link del tapatalk 1 o 2 me da lo mismo si es el 2 mucho mejor =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...