Jump to content

Cambiarse de plan de telefonía en Chile.


Recommended Posts

Esta es mi pregunta ¿Cuántos meses te puedes quedar con el plan contratado antes de poder cambiarlo?

 

Por ejemplo en entel si te cambias a un plan más barato te cobran las cuotas del equipo proporcionalmente a los meses que te quedaban, en movistar creo que es después del tercer mes, y claro no se aún...

Me gustaría si me pudieran decir que pasa de verdad en las 3 compañias.

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

el servicio lo puedes de dar de baja cuando quieras pero el valor del equipo debes pagarlo en su totalidad si estas 3 meses con un plan y los das de baja debes pagar las siguientes 15 cuotas del celu

Pero eso es en todas las compañías? porque vi que pasaba eso en entel, algunos hablaban que en movistar si te cambiabas de plan a los 3 meses te multaban pero nada más, en claro no se muy bien como funciona...

Link to comment
Share on other sites

en todas las compañías es igual, yo tengo movistar y el contrato lo dice el equipo es entregado en arrendamiento por el tiempo que dura el contrato (18 meses) y que tiene un valor que es 0 mientras dura el contrato, y que yo puedo dar de baja el servicio cuando quiera, pero que esto no me quita la responsabilidad de pagar el numero de cuotas de arrendamiento asta que se cumplan los 18 meses.

Link to comment
Share on other sites

en todas las compañías es igual, yo tengo movistar y el contrato lo dice el equipo es entregado en arrendamiento por el tiempo que dura el contrato (18 meses) y que tiene un valor que es 0 mientras dura el contrato, y que yo puedo dar de baja el servicio cuando quiera, pero que esto no me quita la responsabilidad de pagar el numero de cuotas de arrendamiento asta que se cumplan los 18 meses.

Muchas gracias por aclararme el tema, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...