Jump to content

World Of WarCraft: WotLK [Full ISO] [Español] [LB-RG]


Recommended Posts

World Of WarCraft: Wrath Of The Lich King [Full ISO] [Español Voces y Textos] [LB-RG]

 

122699639200.jpg

 

4b6bd5acab54ee3501efd0f987bfe21ce50157c2.png

 

World of Warcraft: Wrath of the Lich King (coloquialmente conocido WotLK o Wrath, traducido al español sería La ira del Rey Exánime) es la segunda expansión del MMORPG World of Warcraft, después de The Burning Crusade. Amplía el contenido del mundo de Warcraft de manera sustancial, incluyendo entre otras cosas, el continente Rasganorte, hogar del Rey Exánime. Fue anunciado en el primer día del BlizzCon 2007, el 3 de agosto de 2007. Wrath of the Lich King fue lanzado el 13 de noviembre del 2008, vendiendo 2.8 millones de copias dentro de las primeras 24 horas de disponibilidad. Esto lo hace el juego de computadora más rápidamente vendido de todos los tiempos, superando al impuesto por la anterior expansión The Burning Crusade que vendió 2.4 millones en sus primeras 24 horas. La expansión ha sido censurada en China por su gobierno principalmente por tratar temas relacionados con la muerte, aspectos que son tabú en China. Tras las negociaciones con el gobierno chino y cambios en el distribuidor, World of Warcraft fue desconectado y tras el cambio de distribuidor fue vuelto a poner online manteniéndose una disputa administrativa sobre el mismo. WotLK recibió el premio al Mejor Videojuego en la categoría de empresas otorgado por el certamen imagina en su edición del año 2009.

 

2498706.png

 

Título: World Of WarCraft: Wrath Of The Lich King

 

Género: Rol, RPG

 

Lenguaje: Español Voces y Textos

 

Tamaño: 8.53 Gb

 

Formato: ISO

 

Hosting: LB-RG

 

Links: 9

 

*****************************************

 

20000829.jpg

 

54878657.jpg

 

36294374.jpg

 

70203926.png

 

15864394.jpg

 

*****************************************

 

2498702.png

 

- Sistema operativo: Windows XP, Vista & 7

- Procesador: Pentium 4 1,3 GHz o AMD Athlon equivalente

- Memoria RAM: 512 MB RAM

- Disco duro: 17 GB

- Tarjeta grafica: 64 MB Graficos 3D

- Sonido: Compatible con DirectX 9.0

- Lector de Disco: DVD-ROM

 

2498704.png

 

1- Descomprimir

2- Montar o grabar la imágen/ Extraer archivos de la ISO a una Carpeta y Ejecutar Installer.exe

3- Instalar

4- Instalar parches (Actualizan el juego)

5- Jugar/ Siempre desde Wow.exe, nunca de Launcher (Recomiendo buscar servidores en WOW Latinoamerica, Terragolfa, Reinos de Leyenda, Assasins Wow, etc)

 

2498710.png

 

2498719.png

 

http://linksave.in/4...464fa38da220875

 

2549052.png

 

http://linksave.in/1...924fa38dcca4b65

 

*****************************************

 

* Recordá tener Siempre el Jdownloader actualizado, haciendo Click en donde muestra la imágen, y luego reiniciando el programa:

 

jdownloadere.png

 

Gracias por pasar, si se cae algún link, envíen MP y lo resubo, comenten con respeto

 

Disfrute !

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias hace rato que quiero probar este juego, casi me lo compro en el euro, en cuantos dvd se graba?? pesa bastante

 

yo creo que es mejor bajar atravez del gestionador de descarga que te da blizzard es gratuito y no genera ningun problema cuando quieres jugarlo despues online, ademas aqui el compa te postio solo la ultima actualizacion y para poder jugar tienes que instalar todos los juegos hasta esta actualizacion y ahi buscarte un servidor privado y ver en que parche estan y listo, bueno si tienes dudas yo juego esto hace 5 años asi que mandame un mensaje interno y te ayudo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...