Jump to content

ME ESPIAN ¡¿QUE HAGO?!


Recommended Posts

La situacion es la siguiente. En el computador de mi trabajo pusieron el team viever (no se si tiene relacion) y luego me di cuenta de que a traves del pc de alla estan revisandoel que tengo en casa. por ejemplo, reviso el historial del pc del trabajo y salen paginas que yo visite en la casa, o que mis hijos visitaron. Abren los correos de mis niños, a veces con contaseñas y todo...y es raro porque yo no las se siquiera. Es como si el pc de mi casa y el mio estuvieron de alguna manera acoplados...es posible que esto suceda? sera un problema del crome, o simplemente aguien me esta espiando...y como lo hicieron? tuvieron que tener contacto de alguna manera con el de mi casa? Como protejo mi pc? les agradeceria responder porque me preocupa mucho que gente externa tebga acceso a mi pc.

Link to comment
Share on other sites

mencionaste algo muy importante CHROME, si usas chrome logueado con tu cuenta gmail, todo lo que hagas, contraseñas guardadas, favoritos etc... todo todo se guarda

 

y cuando usas otro PC con chrome y te logueas, aparecen todas tus opciones favoritos, marcadores historial etc...

 

me di cuenta de esto cuando formatie mi pc, y luego al instalar chrome, pensaba que deberia darme la paja de agregar todos mis favoritos denuevo etc... pero estaban todas las cosas como siempre las eh tenido, mis contraseñas guardadas, marcadores etc...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...