Jump to content

Problema impresora xerox Phaser 3140 en Ubuntu 12.04


benetnasch

Recommended Posts

Hola amigos, les escribo porque tengo el siguiente problema:

 

Tengo una impresora nueva una Xerox Phaser 3140, esta piola y en seven ningun problema.

 

El problema es el siguiente actualmente estoy con ubuntu 12.04 y realmente me corre bien considerando que tengo un note Olidata con 1 G.. de ram procesaror celeron 1,74 g.

 

La impresora viene con un cd de instalacion pero no me funca nada y baje de la pagina de xerox los drivers y son exactamente los mismo de los del cd, de verdad amigos lo necesito re urgente porque estoy estudiando para mi grado y necesito imprimir mucha materia, y no quiero volver a windows. Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

el cd con drivers solo sirve para el caso de window$ y mac....

o para colgarlo en el auto...o en los rayos de la cleta...jejejejeje

tienes que ver si xerox da soporte a ubuntu....aunque en la mayoria de los casos ubuntu reconoce al instante el hardware.....reinicia el compu. y ya esta.....

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Puede que sea el caso que tengas que utilizar el driver samsung. Ya que para la phaser 3117 se utiliza el driver samsung ml-1510 que viene incluido en ubuntu. Puedes probar instalando la printer a través del menú impresoras y probar un driver similar al modelo o como te sujerí uno samsung, y buscar por internet cual funciona.

Edited by el_mitico
Link to comment
Share on other sites