Jump to content

The Elder Scrolls V: Skyrim [PC-GAME][ESPAÑOL][DD]


Recommended Posts

viejo gracias por el aporte, pero tengo un problema cuando inicio el juego , pongo nueva partida, luego se pone a cagar y a los 6 o 7 segundos se me cierra skyrim , alguna solucion? porfa socio que toy desesperado xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya rregle el problema, me fuy a propiedades de snodio y cambie el formato de sonido de 192 a 41 hz

Edited by matizock
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

men gracias por el aporte te pero al extraer los ficheros me salen errores :s sale esto...

 

! C:\Users\jorge armando\Downloads\Skyrim\SKYRIM.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado SKYRIM\Setup-1.bin. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

! C:\Users\jorge armando\Downloads\Skyrim\SKYRIM.part01.rar: Final inesperado del archivo

! C:\Users\jorge armando\Downloads\Skyrim\SKYRIM.part01.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en SKYRIM\Setup-1.bin. El volumen está dañado espero me pueda ayudar gracias

!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

men gracias por el aporte te pero al extraer los ficheros me salen errores :s sale esto...

 

! C:\Users\jorge armando\Downloads\Skyrim\SKYRIM.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado SKYRIM\Setup-1.bin. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

! C:\Users\jorge armando\Downloads\Skyrim\SKYRIM.part01.rar: Final inesperado del archivo

! C:\Users\jorge armando\Downloads\Skyrim\SKYRIM.part01.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en SKYRIM\Setup-1.bin. El volumen está dañado espero me pueda ayudar gracias

!

 

pusiste mal la contraseña para descomprimir xD!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...