Jump to content

The Elder Scrolls V: Skyrim [PC-GAME][ESPAÑOL][DD]


Recommended Posts

The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-cover-PC-juegospcgames-juegos-pc-gratis-en-descarga-directa-354x500.jpg

 

 

The Elder Scrolls V: Skyrim (PC-GAME)

 

info-101256.png

 

Plataforma: PC

Género: Rol

Desarrollador: Bethesda Game Studios

Publicado por: Bethesda Softworks

Release info: Aqui

Idioma: Ingles (Textos en Español / Instrucciones dentro del rar)

Tamaño: 3.36 Gb

 

barraseparadora0hdj-101254.png

 

capturas-101257.png

 

The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-cover-PC-juegospcgames-juegos-pc-gratis-en-descarga-directa-1-500x281.jpg

 

The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-cover-PC-juegospcgames-juegos-pc-gratis-en-descarga-directa-3-500x281.jpg

 

The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-cover-PC-juegospcgames-juegos-pc-gratis-en-descarga-directa-2-500x281.jpg

 

barraseparadora0hdj-101254.png

 

786611requisitos.png

 

 

• Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7

• Procesador: Dual Core 2.0GHz

• Memoria: 2GB RAM

• Video: 512 MB of RAM

• DirectX: 9.0c

• Disco duro: Al menos 6 Gb de espacio libre

 

barraseparadora0hdj-101254.png

 

descargar-101259.png

 

Les recuerdo que los links son enlaces directos

 

d0126_mediafire_gif.gif

 

 

 

 

PASS DE RAR: http://n-videos.com/

Edited by master10007
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Compadre Te Aviso si todo funciona Ok y muy buen servidor el que usas xd ;) :trolled:

 

Men ahi un problema cuando lo descargo todo bien pero aveces se cancela nose si es por problema del servidor o no se :s

Edited by XBackreaperX
Link to comment
Share on other sites

Usas algun gestor de descarga?? o solo el navegador??

el navegador no mas pero por sierto el primero pesa 250MB sierto? me lo bajo en 5 min pero no completo me bajo solo por darte un ejemplo 180MB del archivo y yo lo encontre raro y todos los demas archivos les pasa lo mismo :S

Link to comment
Share on other sites

Mira publique nuevamente el link mediafire...porque el antiguo txt no tenia la parte 14...y me avisaron que la pedia al extraer...eres al unico que le pasa eso...prueba en descargar las partes que te faltan y prueba en extraer..si te tira error avisame...aunque no creo. saludos

Link to comment
Share on other sites

Mira publique nuevamente el link mediafire...porque el antiguo txt no tenia la parte 14...y me avisaron que la pedia al extraer...eres al unico que le pasa eso...prueba en descargar las partes que te faltan y prueba en extraer..si te tira error avisame...aunque no creo. saludos

igual no me baja las partes completas :fuuu: y eso que tengo 6 megas de internet , pero como que de la nada se cancela la descarga :s

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...