Jump to content

ubuntu 11.04 y bam Entel


chris_03

Recommended Posts

Miren les explico , teng un note que compre hace cmo 3 dias atras y tiene la pantalla quebrada y lo teng conectado a un monitor externo , es un hp 625 con 3 de ram y es un pc ahi nuas xd en fin la cosa es que instale ubuntu 11.04 y no me reconoce la wifi ya que la pago a medias con mi vecino , teng una banda ancha movil de entel , tonces lo que queria hacer es instalar la bam en ubuntu y bajarle el driver de wireless y una vez bajado el driver actualizar desde wifi , el problema es ... QUE NO SE INSTALAR LA BAM en ubuntu me gustaria k me enseñaran o saber cmo carajos se instala x favor vale gracias y espero sus respuestas :tecnico:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por lo general, reconoce solo los modems y te aparecen en el administrador de redes/conección.

 

Pero también puede que se trate de uno de esos modem, que traen incorporado un lector de memorias MicroSD, por lo tanto lo reconoce como un lector de tarjetas. En este caso debe de ir al administrador de discos y desmontar la unidad correspondiente al lector de tarjetas y te lo reconocerá inmediato como modem.

 

Espero que sea este tu caso y lo soluciones.

 

Sino comenta vemos _

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...