Jump to content

Ayuda: problema router dlink dir 600 + vtr


Recommended Posts

Estimados, contrate vtr y para compartir wifi compre un dlink dir600, el tema es que lo configure con lo basico clone la mac e ip dinamica etc etc, y se conecto a internet sin mayores problemas , pero a ratos se cae , y para que se vuelva a conectar debo estar apagando y reiniciando el dlink.

 

Queria saber si es malo el router o me falta algo en la configuacion, de hecho cambie la clave del wif a wep pensado que eso era dado que habia sabido que en , pero sigue dando jugo. como dato anexo la luz de actividad wifi siempre esta parpadenado, a pesar de cambiar de canal.

 

 

Me compre este dlink por que tenia de los antiguos y cero drama, de hecho ese funciona super bien.

Link to comment
Share on other sites

ese dlink tengo yo, dir 600, y me funciona perfecto 0 atados, ahora, tengo entendido que en vtr, como tipo de conexión, debes solo elegir dhcp y nada mas. con eso fue suficiente para configurar la red a un amigo mio. en tu caso debiese funcionar y tener 0 problemas. yo tengo robostar, como es pppoe, lo configure debidamente con esa conexión y ningún atado y anda como reloj suizo hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...