Jump to content

Ayuda con la configuracion de router d-link dir600


Recommended Posts

tengo el router configurado y anda bien pero quiero saber si puedo configurarlo para que cada vez que alguien acceda a la wifi le pida la contraseña ya que no lo hace, solo pide la contraseña la primera vez que el aparato se conecta, luego tienen acceso libre al wifi aunque le cambie la clave.

 

Si alguien me puede ayudar con esto estaria agradecido

Link to comment
Share on other sites

mm.. creo algo estas haciendo mal , despues de cambiar la contraseña guardas los cambios

recuerda que una es pass de administrador para poder entrar al router y la otra es pass para conectar al wifi

 

aqui es donde debes poner la pass para la señal wifi y guardar los cambios

 

s406l2.jpg

Link to comment
Share on other sites

eso sucede porque cuando te conectas por 1ra vez desde el notebook, debajo de la zona en donde debes colocar la contraseña, hay una opción marcada de forma automática que dice "conectar automáticamente", razón por la cual tu mismo lo has dicho no vuelve a pedir contraseña. solo debes desactivar esa opción

 

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos\Administrar redes inalámbricas

 

una vez ahí, haces clic derecho en la conexión que deseas modificar, y haces clic en "Propiedades"

 

Ahora procedes a desactivar la opción "Conectarse automáticamente cuando esta red esté dentro del alcance"

 

con eso deberías estar ok.

 

Para la próxima vez, procura que la opción "Conectar automáticamente" se encuentre desactivada al momento de conectar por 1ra vez.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

eso lo puedo hacer con mi pc pero yo quiero que pida pass siempe ya que se me cuelgan al net y no saco nada con cambiar la pass si se conectan automaticamente

 

por eso qeria saber si se puede configurar el router de alguna manera para que haga eso

Link to comment
Share on other sites

Podrias poner la opción de esconder el essid de tu wifi, asi tu red inalambrica pasaría a ser invisible y usa autentificacion WPA2.

 

http://www.howtodothings.com/computers/how-to-setup-a-secure-wireless-network-in-your-home

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

si hubieses mencionado el tema de que se te cuelgan a la conexion desde un principio, ya tendrías solución XD

 

Podrias poner la opción de esconder el essid de tu wifi, asi tu red inalambrica pasaría a ser invisible y usa autentificacion WPA2.

 

http://www.howtodoth...rk-in-your-home

 

Saludos :krider:

 

Exacto, en la zona wireless, vas a configuración manual del wireless y eliges ticketeando Enable Hidden Wireless

hidewireless.png

 

También puedes aplicar filtro mac en el dir-600, en advance, luego en el menú izquierdo haces clic en MacFilter, seleccionas la cantidad de dispositivos que hay en tu casa (pc escritorio, notebook, iphones, etc), si no sabes la mac, eliges entonces el dispositivo de la lista que dice DHCP Client List, y listo. repites lo mismo con el resto de dispositivos.

Con este filtro evitarás que los dispositivos que no estén en esta lista tengan acceso a la conexion de tu hogar

MacFilter.png

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...