Jump to content

Canon t3i - Calidad de Video


andrewfelo

Recommended Posts

WOW, yo tengo la t2i pero la e utilizado para fotografia, si tuviera una camara asi no creo que le logre sacar too el jugo ya que todavia me considero principiante.

 

PD: si estas buscando una camara asi ai una propuesta en este mismo subforo, y ai otros chilecompartienses que venden sus camara en la seccion de venta (creo que por ai tambien vi q vendian una t3i sellada en 620).

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Mira yo hice un video para una tarea, habia que hacer un videoclip y bla bla bla...pero yo lo filme y lo edite con mi Canon Rebel T2i...lo acabo de subir para que veas la calidad, obviamente considera que esta super comprimido, pero es identica a la de la T3i

 

http://www.youtube.com/watch?v=Q96Itik_LBo&feature=youtu.be

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Las 2 cámaras son muy similares , lo único que cambia es que la T3i tiene la pantalla ajustable y los MPx .. pero en cuanto a grabación son las 2 muy parecidas , siendo que se les puede instalar un programa el cual hace que la configuración del vídeo sea completa

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

neberus, instalar un programa a la cámara, a eso te refieres, cuál programa, cuál programa cuál, cuál ????

 

Saludos !!!!

 

:)

 

Las 2 cámaras son muy similares , lo único que cambia es que la T3i tiene la pantalla ajustable y los MPx .. pero en cuanto a grabación son las 2 muy parecidas , siendo que se les puede instalar un programa el cual hace que la configuración del vídeo sea completa

 

Link to comment
Share on other sites

 

neberus, instalar un programa a la cámara, a eso te refieres, cuál programa, cuál programa cuál, cuál ????

 

Saludos !!!!

 

:)

 

Las 2 cámaras son muy similares , lo único que cambia es que la T3i tiene la pantalla ajustable y los MPx .. pero en cuanto a grabación son las 2 muy parecidas , siendo que se les puede instalar un programa el cual hace que la configuración del vídeo sea completa

 

 

Hola con programa se refiere a MAGIC LANTERN, que no es mas que un firmware alternativo de la camara, que se instala en la memoria SD, y permite acceso a funciones especificas para video (y muchas otras para foto), que el firm de fabrica no tiene.

 

Ahora, la verdad hay que tener experiencia para instalar ese firm, ya que un a mala manipulacion puede dejar la camara llena de errores (reversible pero que si provoca malos ratos).

 

Mi recomendacion como usuario de DSLR para video es la siguiente:

 

- Instalar perfil de color Technicolor cinestyle, o en su defecto modificar los estilos de imagen y bajar la nitidez al maximo, el contraste al maximo y la saturacion en 2 puntos. Esto para retener la mayor cantidad de detalle posible para tocar en post (si no tienen tiempo para post, ocupen el estilo neutral de canon,).

 

- Ajustar la velocidad de obturacion al doble de la velocidad de cuadros. Ej: si se graba a 24, el obt debe estar a 1/50 (no hay 1/48 por ende se pone a la vel. inmediatamente superior), y no debe cambiarse en toda la grabacion!!!.

 

- No trabajar a ISOS altos, como maximo 600 por el tema del ruido.

 

- Iluminar!!!, siempre iluminar, ya sea con focos del homecenter, arrendar algun kit de foto, o rebotar la luz con planchas de plumavit... siempre iluminar, ya que con eso consiguen trabajar a isos mas bajos.

 

Este video se grabó con y 5D MARK II, una 7D, y una T3i, y la diferencia es poca en calidad, el punto fue la luz... Asi que para el post solo me dedique a realzar niveles, ajustar color teniendo mucho detalle para trabajar en la imagen, dando un buen resultado..

 

 

Ver en HD pk youtube hace cagar las versiones 480P

 

Saludos!

Edited by chuck
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...