Jump to content

Ayuda urgente. error Ubi Partman Crashed


El Wendigo

Recommended Posts

Hola.. ahora si parece que la embarre.

 

soy nuevo en linux y ubuntu y al parecer lo novato me paso la cuenta.

Trate de instalar el ubuntu 11.10... ya que mi notebook venia con una versión más antigua.

Lo instale desde un dispositivo USb, todo bien pero al llegar a la parte donde uno debe poner la imagen que lo representa se me quedo pegado eternamente... así que al final tuve que apagar y volver a prender y otra vez instalar, pero después de elegir la opción para instalar... me deja el siguiente mensaje

 

UBI- PARTMAN CRASHED

Ubi- partman failed with exit code 10. Further information may be found in/var/log/syslog. Do you want to try running this step again before continuing? If you do not, your installation may fail entirely or may broken.

 

Trato de insistir pero vuelve al mismo error. si le doy continuar de todas formas se me queda pegado... si salgo se va a negro y al ingresar el comando in/var... no me sale nada...

asi que estoy un tanto desesperado, porque no puedo hacer nada en el notebook. esta muerto-

en la desesperación trate de instalar windows pero no me dejo porque el sistema de archivos de la partición no permitía instalar...

ojala me puedan ayudar. no quiero pensar que me heche definitivamente el notebook.

Link to comment
Share on other sites

A simple vista se trata de un fallo del instalador, lo que te recomiendo hacer es RE-bajar la imagen de ubuntu, cerciórate de no esté corrupta y que haya bajado bien (verfifca MD5SUM) y usa la herramienta UnetBootin para grabarla en el USB.

 

Para bajar la imagen de una distro, siempre he preferido torrent.

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...