Jump to content

Marvel VS. Capcom 2 (novedad!) (Iphone, Ipod, Ipad) [RG]


joangi

Recommended Posts

Descripción

 

Lobezno y Spider-Man VS. Ryu y Chun-Li! Uno de los más populares juegos de lucha arcade de todos los tiempos llega a la App Store para su iOS tableta o dispositivo móvil! Marvel vs Capcom 2 reúne a personajes legendarios de las franquicias de Marvel y Capcom para que en un loco, lleno de acción, experiencia de lucha por equipos. Desde Ryu hasta Lobezno, enfrenta a tus héroes favoritos en las luchas de ensueño gracias a la robusta de 56 personajes. Con la optimización de los controles de pantalla táctil, iOS de 2 jugadores en modo versus, secretos desbloqueables y personajes, es mejor que abrocharse el cinturón y prepárate para ser tomado el pelo!

 

· Un puerto con todas las características de uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos

· Marvel vs Capcom 2 que hasta ahora sólo han disfrutado en las máquinas recreativas y consolas de más de una década. Ahora disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento con la versión de IOS.

· Profundo 56 lista de personajes con los personajes de las franquicias de Marvel y Capcom

· Una de las listas más grandes personajes en cualquier juego de lucha hasta la fecha

· Reunir a más de Marvel cómics héroes y combatientes más feroces de Capcom videojuegos

· Las batallas del modo Versus

· Los usuarios pueden conectarse con otros usuarios de iPhone a través de Bluetooth y jugar unos contra otros

· Los nuevos controles de pantalla táctil aerodinámicas optimizadas para iOS

· Introducir el "botón de Flick", una nueva función de control que optimiza las entradas complejas

 

mza_8614033059925011446.320x480-75.jpg

 

mza_2037538391302620570.320x480-75.jpg

 

mza_3919160456732156995.320x480-75.jpg

 

formato: ipa

 

peso: 117mb

 

idiomas: inglés

 

requisitos: Iphone 3gs en adelante, Ipad, Ipod 3era/4rta generación con Ios 5.0 o superior

 

contraseña: joangib

 

link:

http://rapidgator.net/file/7838622/MARVEL.VS.CAPCOM.2-v1.00_by_joangib.rar.html

 

* si te gusta este juego, deja un comentario, asi sabre que aportes os gustan más :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias socio lo descargo. aunque tengo iphone 3g no ma. :C en todo igual vere como corre. jaja. ! saludos.

 

edito: maomeno el server no ma. no he bajado nada y me dice que toy al limite de mis descargas creo. :c mala vola

Edited by srocha
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...