Jump to content

Rising Force Online


Recommended Posts

Bueno Comunidad los invito a Conocer este grandioso juego MMORPG llamado Rising Force.

El RF en línea es una mezcla épica de la fantasía tradicional MMOG mezclada con la acción futurista única sci-fi para traer enteramente una nueva y original toma en el género existente de MMORPG. Fijar en una galaxia del espacio profundo conocida como Novus, tomar tu selección a partir de tres facciones que guerrean todo-de gran alcance que conducen tu carácter en la batalla final para el control total sobre la galaxia entera de Novus. Elegir de cualquier la unión de Bellato, tomando el control de las unidades individuales de la batalla de la robusteza como nunca visto antes dentro de cualquier MMOG, la alianza santa Cora, la raza mystical y fantasía orientada que utiliza la energía de la magia y finalmente el imperio poderoso de Accretia, un intento extranjero futurista de la raza en la destrucción que se separa a través del sector entero con tus sistemas avanzados del armamento.

Un Video

 

Y aca les dejo el facebook de un servidor latino 100% habla hispana, Hay en el facebook puedo averiguar como descargar el cliente si se interesan o tambien yo puedo ayudarles mediante este post, si tienen alguna duda Saludos

http://www.facebook.com/pages/RF-Onl...72198922835803

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...