Jump to content

como o donde desbloq por imei galaxy s2?


Necroboy

Recommended Posts

Hola, eso necesito saber como o donde puedo desbloquear un galaxy s2 bloqueado por imei, agradezco su ayuda.

si lo compraste aqui en chile entra a la pagina de tu operador movil y busca la opcion para desbloquear tu cel, pones tu imei y tatan listo.

 

Entel Pcs: personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P27400158301323871643106

 

Claro: www.clarochile.cl/iframe_portabilidad

 

Movistar: contactenos.movistar.cl/public/de_form.php

 

Recuerda que para ver tu imei es con *#06#

Edited by Jotkbeh
Link to comment
Share on other sites

En caso que no puedas desbloquearlo mediante imei por la compañia, tambien hay una segunda manera mediante software en el propio equipo...si no funciona avisa mediante este mismo post y te indicare como..saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

He comprado un terminal de segunda mano, movistar. cuando le pongo mi tarjeta sim, no me deja realizar llamadas ni recibirlas pero si me deja navegar a traves de la red de datos. A que se debe? esta el terminal bloqueado por IMEI?'?

Link to comment
Share on other sites

He comprado un terminal de segunda mano, movistar. cuando le pongo mi tarjeta sim, no me deja realizar llamadas ni recibirlas pero si me deja navegar a traves de la red de datos. A que se debe? esta el terminal bloqueado por IMEI?'?

Puede estar bloqueado ya sea por deuda o por hurto...si esta liberado..colocale una sim entel y trata de llamar..de tener algun bloqueo..deberia indicartelo..de no ser asi..llama desde otro equipo movistar al 103 y pregunta por el S2 dando el imei..saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Usted puede conseguir su teléfono Samsung Galaxy S2 desbloqueado de bloqueo de red utilizando el código de desbloqueo. El código de desbloqueo es el mejor y más segura para desbloquear el teléfono. Usted puede obtener este tipo de códigos para el teléfono de su proveedor de servicios de red o de terceros que los vendedores en línea del partido como SimpleUnlocking.com aquí que necesita especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de su teléfono. Luego se entregan código de desbloqueo para usted a través de correo electrónico con instrucciones de desbloqueo. El uso de este se puede desbloquear su teléfono de red se bloquea fácilmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...