Jump to content

Majora's Mask y otras figuras


ElianaJaro

Recommended Posts

Hola, hola...

Acabo de terminar un proyecto que me tomo muchas horas, pero tenia muchas ganas de hacerlo, así que ahora lo comparto con ustedes para que me hagan algunas criticas con(des?)structivas ;D

 

tumblr_m2srn2hnNF1ru1xhyo1_1280.jpg

 

majorasmaskzelda.jpg

 

 

Aprovecho de adjuntar otros trabajos que me gustan mucho

Buee, nos vemos por ahí, pronto abriré una publicación en el mercado persa con mis trabajos pa que me recomienden ;D

 

tumblr_m2sataog051ru1xhyo1_1280.jpg

 

trollfacegeekideas.jpg

 

adventuretime12.jpg

 

Mi pasión culpable es hacer pikmins... no se venden y acumulo muchos xD! pero los amo xD!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tumblr_m2llrlBrau1ru1xhyo1_1280.jpg

 

 

Buee, eso, gracias por sus comentarios y en la firma pueden ver el facebook y mi tumblr =P

Link to comment
Share on other sites

o.0, que buena el de majora's mask, a esperar entonces a que abras un post en mercado persa.

 

Gracias ;D Termino el Ness que estoy haciendo y publico, pondré acá el link también ;D

 

 

El primero kedo extraño, como ke le falto dedicación, pero los siguientes te quedaron geniales!

sigue así, tienes buen talento para recrear y crear figuras :D

 

Hahaha muchas gracias por tu apoyo. La verda es que al majora es la pieza a la que mas le invertí tiempo y dedicación, practicamente días de trabajo xD! Aun no manejo tan bien la pintura, normalmente tiño la masa y desde ahi voy trabajando, por eso seguramente te gustaron mas los otros, notaste mi inexperiencia xD!!.

 

 

 

estan bacanes, los habia visto en el face, el troll quedo muy bacan, felicitaciones ;)

 

Hahaha, gracias por haber pasado ;D el troll face es bastante popular, pero ahora puro que me piden a yao ming y es horriblemente difícil T.T

 

 

El Pikmin y la Mascara de M, quedaron filestes ( los otros tambien= pero para mi, resaltaron mas esos 2. Buenisimos.

 

Eaeae! también son los que mas me gustan, de hecho me los quiero quedar siempre *-*

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Qué genial el de Majora, lo mismo el de Elmo y Chomp en tu fb.

Muy lindos y originales.

 

¡Felicidades! :ok:

 

¿Harías uno de Óscar (el gruñón de plaza sésamo) o notas musicales?

 

Saludos!

 

Muchas gracias! Y si, de hecho notas musicales hace tiempo quería hacer, mañana subiré unas fotos al fb, a Oscar lo haría si lo quisieras como pedido, enviame un mail a [email protected] o en fb puedes escribirme, como habrás visto, elmo también era un pedido especial =D

 

Un abrazo!

 

 

están bacanes :banana:

tenís que puro venderlos.

 

Hahaha ya los vendo 1313 ahí esta despegando mi mini tienda...

Acabo de pensar que seria genial tener ese icono de banana metalera en mi colección

Gracias por la idea hahaha xD!

Saludos.~

Link to comment
Share on other sites

están bacanes :banana:

tenís que puro venderlos.

 

Hahaha ya los vendo 1313 ahí esta despegando mi mini tienda...

Acabo de pensar que seria genial tener ese icono de banana metalera en mi colección

Gracias por la idea hahaha xD!

Saludos.~

 

oh que las cagué no había visto la firma xD

voy a tasar tu tienda. si te compro algo regalame un llavero de este emoticono :banana:

por darte la idea :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...