Jump to content

OTRA ESTAFA MAS DE MOVISTAR!!


Recommended Posts

Hola gente, les cuento mi caso. Resulta que estos wnes de vomistar hizieron cambio de tecnologia (VDSL si mal no recuerdo) la cosa es que me dejaron con 12 megas.... eso marcaba la pagina de movistar en el test.... pero estoy descargando... desde cualquier servidor a 200 o 300... cuando tengo que estar descargando a 1.2 (tengo 12 megas)... la cosa es que llamo al soporte y me dicen.... ''haga el test de velocidad... esta marcando los 12 megas.... lo siento pero no podemos hacer nada por que en la pagina marca 12 megas... marca los servicios que le ofrecemos'' pero yo estoy viendo que las descargas que realizo no son de 12 megas.... a toa raja de 3 megas.... que puedo hacer en este caso?? alguien que oriente un poco... gracias... :D

Link to comment
Share on other sites

lo mismo te iba a comentar. si la descarga la estas realizando desde servidores tipo fileserve, hotfile etc etc, la velocidad de bajada sera al 50%. haz la prueba de descargar algo desde Mediafire ya que ellos no limitan la velocidad de descarga (por lo menos no en mi caso)

 

 

y la velocidad de subida como te funciona??

Link to comment
Share on other sites

Hay algunos conceptos medios turbios en lo que comentas, primero telefonica el plan mas pequeño que ofrece usando vdsl es de 15/15, no se como te instalaron 12 megas, lo otro la velocidad maxima a la puedes descargar si tuvieses 12 megas justo serian 1.5 megas. Y lo otro para asegurarte de la velocidad que te estan entregando baja algo como una copia de ubuntu del server de la u de chile o algo de la pagina de microsoft ahi tendras un ejemplo de trafico nacional y trafico internacional.

 

Ojala te vaya bien. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Compadres tienen que tener cuidado con lo que dicen las empresas de internet porque ellos venden "Mb (Megabit)" y uno cree que esta pagando "MB (Megabyte)" que es muy diferente porque 1 MB = 8 Mb... entonces cuando compras un plan de 10 Mb estaras descargando a 1,2MB o como maximo a 1,6 MB/s.... los weones no es que roben sino que hacen equivocarse a las personas con los conceptos....

Link to comment
Share on other sites

Estos HDP de telefónica me tienen chato, tenía 10 megas hace más de un año, ahora ha estado fallando el Internet, por lo que hoy,  el técnico que vino a mi casa y dijo que estaba todo saturado y que para seguir ocupando Internet tenía que bajarme a 6 megas, por que la linea ADSL ya no soporta más, o bien, si quiero subir tengo que cambiarme a VDSL o algo así, quien cache que comente... el punto es que llame para ver si me cambian, y me dicen que no tengo factibilidad (estando a 4 cuadras de la central) por lo que los mande a la chucha...sinvergüenzas de mierda!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...