Jump to content

Red En Laboratorio


Recommended Posts

hola que tal, no vengo a pedir ayuda de como hacerlo si no consejos de que implemetar. trabajo en un laboratorio de computacion de un colegio chico, tiene nose unos 24 computadores y por supuesto un computador que yo ocupo, llegue hace poco al colegio (menos de una semana) ahora loq ue les pregunto es que debo hacer porque tengo un programa que se llama netsupport que me permite controlar los pc's bloquear accesos y varias cosas mas y a eso sumarle el deep freez y unas cuentas limitadas de usuario (una cuenta alumno, no una cuenta por cada alumno) o ya implmentar algo mas profesional con el win server 2003 o 2008, claro opr ahora, no quita una cosa la pueda hacer despues.

 

ahora por favor orientacion, de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

el deep freez es para congelar los discos?? te recomiendo que dejes que los cabro guarden cosas siempre dicen después lo vengo a buscar o me consigo un pendrive y lo saco ademas asi vas a tener pega que hacer y asi dependerán de ti, si quieres puedes crear una imagen de un pc recien formateado configurado y con sus programas instalados si esk son iguales.

 

EL server para que lo vas a implementar??? puedes poner un servidor de actualizaciones, un firewall para bloquear paginas nose en realidad :s.

Link to comment
Share on other sites

creo que me quitaste el puesto ¬¬.... :bag:

 

si quieres hacerle una cuenta a CADA ALUMNO podrías usar el win server... teniendo en cuenta que podrían haber problemas al utilizar una única cuenta habilitada en el active directory......

 

te recomiendo una sesion administrador (la normal que se esconde sola) y una de alumno sin clave o con una clave general para todos. el DF y una copia del sistema para cada máquina (o una general, pero hay q cambiar los nombres de equipo en cada recuperacion del sistema)

 

Una partición compartida en el servidor (pc maestro) para que cuando te digan lo puedo guardar, conseguirme un pendrive y volver puedan recuperar la data

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...