Jump to content

Ayuda con con colores para un tatuaje.


Emery

Recommended Posts

Saludos !

 

Les quería pedir un poco de ayuda. Me quiero realizar un tatuaje con algo que tenga significado para mi. Buscando por mucho tiempo Encontré con la imagen perfecta, con lo que realmente siento y quiero. Pero como quiero agregarle pintura al tatuaje no tengo idea con que colores pintarlo para que quede bien en mi cuerpo y se vea algo armónico.

 

Esta es la imagen:

 

http://www.google.co...29,r:1,s:0,i:70

 

Lo que si tengo muy claro, es el color de las flores. Las quiero naranjas Con un degradado amarillo hacia las puntas de los pétalos. Pero la duda que tengo es de que color pintar la tortuga. Si Dejarla en negro para darle el toque hawaiano o "maori" (Donde dice OHANA lo quiero cambiar por MATU'A VAHINE que significa madre en rapanui) o pintarlo en colores vivos como una tortuga real y que haga juego con las flores naranjas.

 

Alguien me podría ayudar con agregarle color a esta imagen? Para ver bien como quedaría pintando de diferentes maneras este tatuaje. Quiero las flores naranjas como lo explique recién, Pero si hay otros colores que se les puede hacer a las flores y que se vea bien con la tortuga...mejor todavia.

 

PD: No le quiero pedir a un tatuador que me lo pinte porque me cobran, y antes de tatuarme quiero estar 100% seguro con lo que deseo.

 

Gracias por la atención, Espero que alguien me ayude (:

Link to comment
Share on other sites

creo que deberías tener claro, para elegir los colores, la composición de colores que quieres, si quieres algo cálido totalmente, hacer un contraste entre tortuga de colores fríos versus flores de colores cálidos o viceversa, etc.

 

no sabría decirte qué colores para la tortuga...

Link to comment
Share on other sites

Bonito diseño =D buee, opino similar a ChickVicious$, podrías preguntarle a algún tatuador amigo.

 

O podrías ponerte a probar colores sobre la imagen en algún programa como sai o hasta paint te sirve... que es lo que haría yo y de ahi lo imprimes como referencia ;D.

 

Mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

si las flores son naranjas y no hay hierva verde lo natural sería que la tortuga fuese verde para hacer contraste, pero con el caparazón de un color oscuro.

 

 

ojo que los tatuajes tahitianos son mucho más elaborados que los rapa nui, en estos ultimos quedaría mucho mejor un tatuaje con el estilo del hombre pajaro por ejemplo.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...