Jump to content

Cable VTR


Recommended Posts

hola gente.

 

mi duda al respecto es por que donde estoy viviendo actualmente hay un cable coaxial cortado. La arrendataria anterior era colega de trabajo mio hace años y en su momento ella contrato VTR cable e Internet, por lo cual el tecnico instalo una "cajita negra" (creo que era algo asi como un modem) y de ahi salia conexion para el pc, pero no se si de ahi sacaba el cable para la TV. Cuando se fueron, lo mas probable es que al eliminar el servicio, el tecnico desconectó el coaxial desde el terminal que esta un par de casas mas adelante.

 

Mi consulta es las Siguiente:

 

1- en caso que esté aun enchufado el cable al terminal, si yo agarro ese coaxial que esta cortado y lo enchufo a mi TV ¿Lograre ver algun canal? ¿Sera necesaria esa "Cajita negra" para poder tener la programacion de VTR?

 

De antemano Gracias por sus Respuestas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

si aun esta conectado al poste, y si dices que el arrendatario anterior solo tenia Internet, lo mas probable que tenga el filtro de Internet puesto y eso bloquea las frecuencias donde transmiten el cable análogo.

 

el arrendatario anterior tenia TV cable e Internet (lo dice en el post), por eso pienso que quizas el cable coaxial aun este conectado al nodo y en base a eso formulo mi pregunta.

Link to comment
Share on other sites

si aun esta conectado al poste, y si dices que el arrendatario anterior solo tenia Internet, lo mas probable que tenga el filtro de Internet puesto y eso bloquea las frecuencias donde transmiten el cable análogo.

Link to comment
Share on other sites

cuando tu contratas el triple pack por ejemplo, vtr te deja dos cajitas como tu dices, el modem donde te da internet y telefono y previo al modem te pone un spliter con salida a otra cajita que seria un deco, que en ese caso necesitarias un deco por tele ahora sacando el filtro del poste te pasan los 60 y tantos canales sin necesidad del deco y ahi haces los empalmes tu mismo pa todas la tv

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...