Jump to content

The New Avengers por Unlimited


PaperCat

Recommended Posts

Viendo que nadie lo ha posteado aún, paso a dejar la info aquí:

 

Estimados amigos,

Se vienen “Los Nuevos Vengadores” en 8 libros imperdibles a $1.990 (Regiones XV, I, II, XI y XII $2.490).

 

*Fuga Parte 1 - Brian M. Bendis / David Finch 17/04

*Fuga Parte 2 - Brian M. Bendis / David Finch 24/04

*Fuga Parte 3 - Brian M. Bendis / David Finch 02/05

*El vigía Parte 1 - Brian M. Bendis / David Finch 08/05

*El vigía Parte 2 - Brian M. Bendis / Steve McNiven 15/05

*Ronin - Brian M. Bendis / David Finch 22/05

*El colectivo Parte 1 - Brian M. Bendis / S.McNiven / M.Deodato Jr. 29/05

*El colectivo Parte 2 - Brian M. Bendis / S.McNiven 05/06

 

El libro número uno vendrá con un espectacular póster de regalo y el libro número dos, con el álbum oficial de la película.

 

Para que vayan palpitando las portadas.

 

Eso. Igual la raja, la verdad es que he leído poco y nada de Marvel, así que supongo que compraré esta colección......................... aunque me duela el bolsillo xD

 

Saludos~

Link to comment
Share on other sites

chuata.. y para cuando?? saldrá en paralelo a la de batman?? chuata.. si es así, el bolsillo no aguanta... aunque soy DCriano de nacimiento igual quiero comprar algo de marvel...y por el escritor parece ser buenas historias... que los malverianos den su opinión..

Link to comment
Share on other sites

Sale el prox martes y asi por 8 semanas donde el bolsillo sangrara... xD.. sale en paralelo a Bats. Poco y nada he visto de Marvel y aunque es una manera de apoyarse en la pelicula, se agradecen estos comics.

 

Saludos

 

Me sumo a lo de que alguien mas experimentado en marvel diga si son buenos estos numeros.

Link to comment
Share on other sites

Hoy compre el primer tomo, y me gusto mucho, a pesar de no ser "marveliano", esta entretenida la cosa, extraño eso si una introducción de los personajes, claro todos conocen al hombre araña, al capi e iron man, pero el grueso de la gente no sabe quien es sentry (bueno, yo tampoco, solo se que es un tipo mas poderoso que superman, pero a la vez esta cagado psicologicamente o algo así)..y el poster creo pudo ser mejor, pero eso ultimo es cosa de gustos..

Link to comment
Share on other sites

Media hora en bici para encontrar un nº por que habian algunos agotados y en otros ni tenian en un principio.. yo no se si andaba muy distraido pero pensaba que el poster seria onda Batman, con promocion a la peli que se viene ya en 2 semanas. Este contenido lo tengo digital pero en papel es otra cosa xD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pa' que se ubiquen en el nivel de calidad/importancia/relevancia de este coleccionable:

 

- Desde los '80s y hasta 2004 (cuando aparecieron estos New Avengers), los X-Men eran los comics más vendidos y populares. Los Avengers no estaban ni cerca y lo que tenían de popularidad eran puros residuos de nostalgia por las épocas de los '60s y '70s.

- Desde que existen los Nuevos Vengadores, los Avengers son la franquicia número 1 en ventas y popularidad en los comics gringos (bueno, hasta hace bien poco que apareció el nuevo Universo DC) y ahora son la base y buque insignia de toda Marvel.

 

 

 

Hoy compre el primer tomo, y me gusto mucho, a pesar de no ser "marveliano", esta entretenida la cosa, extraño eso si una introducción de los personajes, claro todos conocen al hombre araña, al capi e iron man, pero el grueso de la gente no sabe quien es sentry (bueno, yo tampoco, solo se que es un tipo mas poderoso que superman, pero a la vez esta cagado psicologicamente o algo así)..y el poster creo pudo ser mejor, pero eso ultimo es cosa de gustos..

 

Cuando apareció el New Avengers #1 todos estábamos en la misma, nadie tenía cresta idea qué chucha el Sentry . Antes de eso sólo había aparecido en una miniserie de unos 5 números (hubo todo un webeo ahí que en la noche les cuento en otro post). El misterio del Sentry es parte de la historia de los Nuevos Vengadores y tiene un arco argumental explicativo en este mismo coleccionable de Unlimited (con el espectacular arte de Steve McNiven con Morry Hollowell).

 

 

:spyder:

Edited by FreedomKME
Link to comment
Share on other sites

Hoy compre el primer tomo, y me gusto mucho, a pesar de no ser "marveliano", esta entretenida la cosa, extraño eso si una introducción de los personajes, claro todos conocen al hombre araña, al capi e iron man, pero el grueso de la gente no sabe quien es sentry (bueno, yo tampoco, solo se que es un tipo mas poderoso que superman, pero a la vez esta cagado psicologicamente o algo así)..y el poster creo pudo ser mejor, pero eso ultimo es cosa de gustos..

sentry es agorafobico, osea tiene miedo a los lugares abiertos xD, bue creo, si mal no me ekivoco en lo ke vendra en esta coleccion, explicaran un poco mas de el.
Link to comment
Share on other sites

Sentry seria el personaje mas poderoso de marvel, no teniendo debilidades fisicas o elementales, lo unico seria en materia psicologica y en marvel esos salen hasta por si acaso.

 

 

 

Originalemnte nacio en unos comic falsos llamado "el sentry" donde este habia sido un amigo, aliado, compañero y heroe de varios personajes dentro de marvel, pero debido a que este a la vez de poderoso tenia una oscuridad tan grande que en un momento liberado, habia eliminado a millones de personas. Y algunos personajes (iron man, reed richards de los 4 fantasticos y el mismo sentry, borraron la memoria de todo el mundo de lo sucedido. Pero quedaron pistas sueltas (como fotos y recortes de diarios) y como la maldad regresaba el mismo "no-sentry" se acercaba a los heroes para que supieran lo que se venia.

 

 

 

En la historia de new avengers, lo agregan como alguien fijo por que el grupo necesitaba fuerza tipo dios y esta en la carcel por un crimen que creyo cometer y que luego se entendera todo, dando asi este personaje muchas sorpresas y dramas dentro de esta serie y varias mas (incluida world war hulk).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...