Jump to content

Que tal la GoPro ?


icaza

Recommended Posts

bueno resulta que hago deportes acuático y tengo entendido que la go pro "LA CARCASA" Aguanta hasta 60 mts ... supongo que si la carcasa aguanta la cámara también :loco: a pesar de la presion.También e escuchado que la cámara no es muy buena en panoramas nocturnos, :blink: me preocupa eso ya que si me hundo 60mts aca en chile mas encima que el agua es turbia a 60 mts nose como funcionara :mate: ... que tal a 30mts?

y que tal la camara de noche pero usando luz no natural?. :philoso:

 

Me interesa la GoPro xq hago deportes ya sea escalar, descenso, etc... pero hace tiempo que estoy buscando una para el mundo submarino, e visto algunos comerciales que le hacen a la GoPro, con buzos pero los cabros andan en el caribe nadando... ahí el agua es mas clara que cachantum ...

 

bueno lo que sepan de la cámara sera bienvenido, si alguien me la presta mejor xD creo que la cámara tiene garantía, pero encargandola de EEUU no se que tal. También creo que hay una nueva versión Hero2 me gustaría saber también si alguien la tiene que tal le a funcionado :cam:

 

Se agradece de ante mano :mgay:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo una gopro... la camara no graba nada con pocas condiciones de luz... la diferencia entre el modelo nuevo y el antiguo se suple con un parche publicado para esta ultima... graba en hd hasta 1080 pero utiliza muchisima memoria... la he ocupado en el agua y la carcaza es super resistente pero (aunque nunca he buceado) me imagino que a 60 mts en agua turbia será muy dificil con esta camara...

 

la diferencia de los modelos mas tiene que ver con los accesorios para ajuste que trae,..... aunque basicamente todas traen carcaza y la ventosa para ponerla en una ventana... la bateria dura sus 2 horas de grabacion continua... es necesrio usar una memoria sd de calidad y se recomienda clase 10...

 

la edicion de videos aun me juega en contra pero me tinca que es entre un problema de codec y de capacidad del netbook... con el software de la misma pagina he podido trabajar y convertir videos de 720p a 60fps...

no se que mas

 

pero de todas formas la camara te funcionara impecable para los paseos a baja profundidad...

 

suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...