Jump to content

Dibujo autorretrato #1


.JoTa.

Recommended Posts

Hola estimados, les vengo a dejar un autorretrato que hice de una serie que haré como proyecto de expresión más que nada. Soy estudiante de arquitectura y la verdad es que lo que hago no busca propósito alguno, es parte de un proyecto que tengo que es hacer una suerte de exposición con alguien en mi facultad ya que quiero aprovechar el espacio que entrega y siempre quise hacer algo y expresarme a través del dibujo y la pintura o técnicas mixtas, pero que el tiempo y estudios no dejan (excusa), y como nunca me he puesto las pilas para hacer algo con eso, ha llegado el momento.

 

Lo de exponer las obras no es mi fin, si se da les aviso y publico fecha y hora, seguramente se haría con una peñita piola como se ha hecho otra veces, es más que nada un escape del cual hacía tiempo no usaba y que ahora retomé, lo de exponer es para ponerme presión en realizar el proyecto.

 

La verdad es que no vengo en busca de consejos, si no compartirlo con ustedes, me interesa saber si les provoca algo o si logro dialogar a través de la obra. De todas formas para mí ya es suficiente con poder expresarme, en un dejo de humildad arrogante, no me interesa mucho la opinión técnica aunque sí a respetaré mucho y es bienvenida igual.

 

 

Autorretrato #1: La Tristeza

tiempo: 3 horas

estado: incompleto

uso una técnica propia (no sé si existe, nació mientras hacía el dibujo) que es trazar el dibujo y darle profundidad con un pulso tembloroso y semiazaroso, no seguir fielmente la línea, es una forma de dibujo que hallé y se me acomoda bastante.

lápices: portaminas HB y lápiz 6B.

a.jpg

 

 

Espero seguir subiendo y compartiendo con ustedes este pequeño proyecto. Me di cuenta en el proceso de este dibujo de cosas que no repetiré en los demás, en fin, como todas las cosas, ni yo sé cómo evolucionará el dibujo.

 

saludos.

 

PD: no sé en que host dejar la imagen para que se vea con mayor resolución, alguien que me diga y cambio la imagen para que puedan visualizarla con mayor detalle.

Edited by .JoTa.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...