Jump to content

que opinan de mi web (diseñador novato)


Recommended Posts

mmm yo la encuentro muy básica, parece un sitio de los 90, (con eso te digo todo xd).

el header lo veo demasiado artesanal, el menú de navegación totalmente fuera de cotexto, las imágenes que van rotando lo cambiaría por slider, y el listado de productos, esta todo desordenado

Link to comment
Share on other sites

Spam xd.

Opinando sobre tu web es muy basica , trata de ponerle un CMF, Hay un estilo se veria mas piola , Como visitante me llama la atención los sitiios bien trabajos , busca algun diseñador o algun webmaster que te ayude con tu web

Yo soy webmaster :mgay:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

shuta, solo mirando la parte funcional estetica, el menu se corre cuando quiere a medida que cambias de pagina, igual que el contenido en relacion con el fondo, las fotos que se mueven son fomes, corren medio a tirones y el texto es como de wordart, el banner como que no pega mucho, el fondo cambia de color en algunas paginas. yo no compraria nada, solo porque la web no pega, mira por ultimo copia algun diseño o concepto. yo no soy diseñador, pero como usuario no me gusto.

Link to comment
Share on other sites

Es horrible el diseño. Si quieres un sistema de ventas bien simple, contáctame y hablamos, te implemento un sistema de ventas súper simple que funcione como quieres, osea, que los pedidos te lleguen al correo. El sistema te lo dejo a un precio insuperable.

 

Saludos.

Edited by zafrada
Link to comment
Share on other sites

Para ofrecer servicios está el MP; ahora concuerdo con que el diseño está mal encaminado, pero para ser un diseñador novato(y autodidacta supongo), pues, tampoco esta tan mal, ojo que se puede mejorar bastante y podrias tomar esto como la versión 1.0 de tu sitio...podrias tener un archivo cabecera y un archivo footer para que no se te descoloquen los menues por ejemplo y un fondo común para todas las páginas que en las últimas desaparece....críticas constructivas muchachos!

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

yo la encuentro bastante bien para ser novato.

 

pero se demora mucho en cargar la pagina, donde usas imagenes para todo, se podria mejorar si lo reemplazas con estilos css3 y html5.

 

Por otro lado podrias darle efectos con jQuery, ajax.

 

falta un boton para comprar y que se valla a la canasta de compra.

 

= te compraria..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...