Jump to content

[ayuda] tengo un par de dudas!!


Recommended Posts

Hola, hace poco me interese en comprar un iphone 4, al contactar a un compadre el cual vende uno, me dijo que el iphone antes lo tenia con plan para movistar, y que ya se retiro del plan, y que para que no lo bloqueen le iva a comprar un microchip algo asi, la verdad yo soy nulo sobre este tema, por eso consulto aqui aver si me pueden informar, ya que no quiero llegar a la casa y saber que esta bloqueado, alguien seria tan amable de ayudarme, o enseñarme puntos importantes antes de comprar un iphone?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola mira si el saco el iphone con un plan y dejo de pagarlo los 18 meses correspondientes , es posible que bloqueen el iphone , ahora si el te dice que termino de pagarlo con el plan no deberias tener problema.

Pero como es una persona que no conoces al parecer tendrias que pedirle que te muestre la boleta de movistar donde termino de pagar el plan y todos sus meses.

Link to comment
Share on other sites

tengo entendido que en esta pagina te aparece lo que buscas

 

http://www.numbering...ysis&sub=imeinr

 

donde aparece IMEI Validity Assessment, si aparece rojo creo que esta bloqueado por lo que tengo entendido

 

lo otro es que si es claro podrias ingresarlo en la misma pagina de claro, si es movistar o entel ahi nose podrias llamar y preguntar si con el imei te lo pueden decir.

Edited by adifresh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...