Jump to content

correos con la extension que yo quiera


Recommended Posts

Viejo, necesitas saber un poco de php, y editando las cabeceras de mail puedes aparentar haber enviado el correo de la dirección que sea.

 

Lo que si, no envíes muchos mails con la función mail(), ya que esta abre y cierra un socket cada vez que es llamada. Acá dice lo que yo te menciono:

 

http://php.net/manual/es/function.mail.php

Es importante indicar que la función mail() no es conveniente para grandes volúmenes de correo en bucle. Esta función abre y cierra un socket SMTP para cada correo, algo que no es muy eficiente.

Para enviar una gran cantidad de correo, ver los paquetes » PEAR::Mail y » PEAR::Mail_Queue.

Link to comment
Share on other sites

pero por ejemplo hay un servicio que se llama neothek que vale 75 dolares y dice cuentas email ilimitado..sera facil de usar? pq lo otro que pille es google apps pero sale 5 dolares por usuario por mes y lo encontre muy caro :S

 

gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

pero por ejemplo hay un servicio que se llama neothek que vale 75 dolares y dice cuentas email ilimitado..sera facil de usar? pq lo otro que pille es google apps pero sale 5 dolares por usuario por mes y lo encontre muy caro :S

 

gracias por las respuestas

 

google apps es gratis pero quizás eso que viste es la versión para empresas, sin embargo tienes que tener el dominio primero, lo otro que puedes hacer es comprar un dominio en godaddy por 7 dolares al año, y te dan para hacer un forwading de hasta 100 correos, el forwading es mas que nada un re envío a otro mail, por ejemplo creo una mail "[email protected]" y le hago el forwading hacia mi cuenta gmail tonces todos los correos que me envien a mi dominio se irán a mi gmail

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...