Jump to content

Problema al Instalar Software Easyshare de Kodak


Anika

Recommended Posts

Hola!!, hace unos días me compre una camara digital Kodak, la C340 pero no he podido instalar el Software Easyshare, justo antes de terminar la instalación me sale el error " 1935x17x2951053040x"..... Tengo el XP Profesional No Original, y el tarro es de 800 MHZ.

Me dijeron que el error puede ser por alguna actualización, o por algún programa, etc...

Alguien me podria orientar que hacer en este caso????, o de una tiro el tarro a la basura :(

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, Voy a sacar una Captura...

Lo raro es que busque en el sitio y salen muchos errores y su posible causa, Pero el que me ocure a mi no sale :( , Eso es lo Extraño.

Casi al finalizar la Instalación dice que no se ha podido instalar un Paquete del Software.

Gracias por Responder. ;)

 

Tambien me gustaria saber si esta Camara la podria usar con Otros Softwares, aparte del Easyshare.

 

 

 

Aquí dejo 2 Capturas de los errores que me salen:

 

Este me sale antes de comenzar la Instalación, Pero no da más detalles de que elementos son los No compatibles.

Y el otro no sé si se refiere al espacio en el disco.

Imagen IPB

 

Y este es el último antes de finalizar.

Imagen IPB

Edited by Anika
Link to comment
Share on other sites

:)

Hola!!, hace unos días me compre una camara digital Kodak, la C340 pero no he podido instalar el Software Easyshare, justo antes de terminar la instalación me sale el error " 1935x17x2951053040x"..... Tengo el XP Profesional No Original, y el tarro es de 800 MHZ.

Me dijeron que el error puede ser por alguna actualización, o por algún programa, etc...

Alguien me podria orientar que hacer en este caso????, o de una tiro el tarro a la basura :(

Muchas Gracias.

 

Hola Anika, la info que te paso a continuación proviene de Preguntas frecuentes y errores del software EASYSHARE

Además te recomiendo que veas este otro link Cámara digital con zoom C340 EASYSHARE, donde encontraras toda la info acerca de tu camara (manuales, actualización, soporte, etc.)

Bueno creo que esta es la solución a tu problema, aca te la paso, espero te sirva, Saludos :)

 

 

 

Este código de error (1935x17x2951053040x)le indica que hay un programa de software en el ordenador que bloquea la instalación.

 

 

Parte 1

 

Si alguno de los siguientes programas se están ejecutando en ese momento en el ordenador, siga los procedimientos que se indican a continuación:

 

Software Symantec Norton AntiVirus

Software Win-Tools.net

Software iolo System Mechanic 5

Software Lavasoft Ad-Aware Ad-Watch

Software Symantec Norton AntiVirus

 

Software Start Norton AntiVirus. Si el software Norton AntiVirus está instalado como parte de Norton SystemWorks o Norton Internet Security, inicie ese programa.

Haga clic en Options (Opciones). Si aparece un menú, haga clic en Norton AntiVirus.

En el panel izquierdo en System (Sistema), haga clic en Script Blocking (Bloqueo de secuencia de comandos).

En el panel derecho, desactive la casilla de verificación Enable Script Blocking (recommended) [Habilitar bloqueo de secuencia de comandos (recomendado)].

Haga clic en OK (Aceptar).

Instale el software EasyShare.

Habilite la función de bloqueo de secuencias de comandos de Norton AntiVirus.

Win-Tools.net, iolo System Mechanic 5 o Lavasoft Ad-Aware Ad-Watch

 

IMPORTANTE: deberá eliminar temporalmente algunos programas del sistema. Antes de ello, asegúrese de que dispone del CD del software para volver a instalarlo en el sistema.

 

Seleccione Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas.

Desplácese hacia abajo y compruebe si tiene instalados los programas Win-Tools.net, iolo System Mechanic 5 o Lavasoft Ad-Aware Ad-Watch.

En el caso de que uno de estos programas esté instalado en el sistema, haga clic en Quitar y siga las instrucciones. Ignore cualquier mensaje que le indique si desea conectarse a Internet.

Para descargar la última versión del software EasyShare, visite www.kodak.com/go/easysharesw.

Vuelva a instalar los programas que eliminó.

Si las instrucciones de la Parte 1 no solucionan su problema, vaya a la Parte 2.

 

Parte 2

 

Cierre temporalmente todos los servicios de Microsoft que no sean imprescindibles.

 

Seleccione Inicio > Ejecutar.

Escriba: msconfig

Haga clic en la ficha Servicios.

Haga clic en Deshabilitar todos para deseleccionar todos los servicios que no sean de Microsoft.

Seleccione la casilla de verificación del programa de instalación de Windows.

Haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.

Reinicie el ordenador.

Para descargar la última versión del software EasyShare, visite www.kodak.com/go/easysharesw.

Seleccione Inicio > Ejecutar.

Escriba: msconfig

Haga clic en la ficha Servicios.

Haga clic en Habilitar todos, Aplicar y, a continuación, en Aceptar.

Reinicie el ordenador. Todos los servicios que se cerraron se volverán a iniciar.

Si las instrucciones de las partes 1 y 2 no solucionan el problema de instalación, vaya a la Parte 3.

 

Parte 3

 

Póngase en contacto con el servicio de asistencia de su ordenador o proveedor de software local para obtener recomendaciones sobre la eliminación de programas spyware o de un virus del ordenador.

 

Visite el sitio Web de SecurityTango en securitytango.com para obtener información adicional sobre virus y programas spyware.

 

NOTA: puede que los programas antivirus reconozcan a Kodak Software Updater como un programa spyware, aunque éste no lo es, por lo que puede continuar ejecutándose en el sistema. Kodak Software Updater sólo proporciona actualizaciones del software EasyShare.

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...