Jump to content

Duda con firefox


nkdos

Recommended Posts

Saludos, tiempo que no pasaba por aquí, resulta que tengo 2 dudas respecto a Firefox.

 

La primera es ¿Como puedo arreglar el tema de flash player? he bajado un archivo .so pero he buscado en internet (alomejor no busco bien) pero no logro captar donde dejarlo o como sulucionarlo, aveces es bien molesto :S

 

La otra duda es que firefox cambio la parte visual y me es mucho más agradable que la que tenía antes , adjunto imagen de lo que me refiero.

 

Firefox-4-portable.png

 

He intentado bajar desde la página oficial de firefox y nada, siendo que tengo la misma versión que en Windows (la v11). Esto es que simplemente en Linux no esta con la otra visual?

Link to comment
Share on other sites

Pero para qué quieres instalar el flash manualmente si está en repositorios y además el flash de la página de adobe trae un script de instalación?

 

El tema de la interfaz, no sé, quizás le instalaste algún tema, o cambiaste alguna configuración. Tal vez si purgas el paquete y lo vuelves a instalar te aparezca la nueva interfaz gráfica.

 

La de firefox 13 se viene wena!!

Link to comment
Share on other sites

He instentado instalar flash desde los repos (incluso los tengo instalados)

 

$sudo aptitude install flashplayer-mozill

 

El problema es que me visualiza cosas flash, pero aveces watea como por ejemplo en youtube tengo cuenta y pongo a reproducir una lista de canciones que tengo y aveces llega y se cae

 

Si bajo desde http://get.adobe.com/es/flashplayer/

 

Como tengo Debian tengo que bajar el tar.gz, pero este dentro ttrae:

 

archivo libflashplayer.so

directorio usr

 

Y no cacho como hacerlo.

 

Respecto a lo visual, no he hecho absolutamente nada, la primera vez que ejecute firefox traía la visual antigua.

Link to comment
Share on other sites

El archivo .so que tienes debes copiarlo a

/usr/lib/firefox/plugins

o a la carpeta de "plugins" que corresponda a tu distribución y navegador, y listo.

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...