Jump to content

Ayuda Router VTR


Recommended Posts

Hola warianos... bueno trate de averiguar por mis medios pero la verdad es que no se como buscar bien esto... les cuento...

 

Tengo VTR con el modem arris wtm652g que es wifi, el problema que el modem manda una caga de señal... onda me voy a la pieza que deben ser 3 o 4 metros con una pared entre medio y la wea clotea y tira una señal súper baja traducido a mala velocidad...

 

lo que quiero es comprar un router de esos tp.link o similar he instalarlo para que ese tire wifi mas potente...

 

Lo que necesito es saber que router comprar que sea bueno y tire buena señal... y como configurar el modem de vtr? conecto el tplink directo y configuro o tengo que hacer algo mas???

 

espero que se me entienda xD...

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Cuando tengas tu router propio el modem de vtr es 192.168.1.1 por lo tanto el router que tu compres lo debes dejar con la IP 192.168.1.2 , asi me resulto a mi según recuerdo. Un Dlink, tplink que sea N como son más nuevitos pero no tan caros, total no creo que te vayas a conectar uno 200mts más allá de tu router. Yo compre un DIR - 600 (es dlink) en 13mil y suficiente para una casa de 2 pisos con su buen patio trasero y delantero.

Link to comment
Share on other sites

VTR se maneja en 192.168.100.1, entras ahí tu mismo y desactivas la señal wifi del cable módem(una vez que tengas tu router).

 

Una cosa más que agregar, te aconsejo no comprar el dir 600, son puros dolores de cabeza con ese router. Si no me crees hace una simple busqueda en google de este modelo y sabrás. Yo lo tuve y no me gusto para nada.

 

Si quieres hacer una inversión buena compra un linksys, aunque son un poco caros.

Link to comment
Share on other sites

Si...al hacer la conexión para que no te queden 2 señal WIFI debes desactivar la del modem ARRIS (si es que lo permite el modem...ya que he sabido que es muy fregado y no se puede acceder facilmente a sus opciones) y activar la del TP-LINK que te vas a comprar según así se ve lo has decidido.

 

Ahora creo que el modem que tu estás cotizando es demasiado, pagarás más de lo que realmente necesitas. Trata de comprar el TP-LINK tl-wr 740N. Tiene buenísima señal y es fácil configurarlo además de costar la mitad, unos $14.990 (falabella).

 

Aquí una pequeña ayuda de los chicos VTR.com:

http://centrodeayuda...router-tp-link/

 

Espero poder haberte servido en algo. chau

Edited by JUANCARLANGA
Link to comment
Share on other sites

Si...al hacer la conexión para que no te queden 2 señal WIFI debes desactivar la del modem ARRIS (si es que lo permite el modem...ya que he sabido que es muy fregado y no se puede acceder facilmente a sus opciones) y activar la del TP-LINK que te vas a comprar según así se ve lo has decidido.

 

Ahora creo que el modem que tu estás cotizando es demasiado, pagarás más de lo que realmente necesitas. Trata de comprar el TP-LINK tl-wr 740N. Tiene buenísima señal y es fácil configurarlo además de costar la mitad, unos $14.990 (falabella).

 

Aquí una pequeña ayuda de los chicos VTR.com:

http://centrodeayuda...router-tp-link/

 

Espero poder haberte servido en algo. chau

 

Vale compadre, voy aver sie encuentro ese modem, lo que pasa es que vivo en un depto de 140mt2 entonces por el tema de las paredes y todo ese reveo quería tirarme alto... que me dicen?

 

 

gracias a todos...

Link to comment
Share on other sites

perrin metete a 192.168.100.1 , ve a la pestaña wifi o wirelles , hay fijate en el canal de transmicion del wifi por lo gral. lo dejan en 11 o 6 cambialo a canal 1 ,si estas en la encriptacion wpsk cambiala a wep con diez numeros en total para la clabe, despues configura el notebook o lo ke estes conectando y listo eso es todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...