Jump to content

arte marcial con buen maestro. ¿existen?


Recommended Posts

bueno, soy muy nuevo en esto, y me había interesado el wing chun. He leído un poco acerca del tema en general de las artes marciales y, en definitiva, creo que no importa mucho el arte marcial que uno practica. Todas son "eficaces", sin embargo, depende del practicante y maestro que llegue a esta cualidad. Queria inscribirme en la escuela de wing chun de los Toledo, pero investigando un poco en el asunto, leí por todos lados que son unos chantas... entonces me quedo con la duda si entrar ahí, y si realmente existe algun arte marcial en santiago que valga la pena.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Esto es como preguntar "existe algún político que valga la pena?"

 

Viejo... en todo ámbito de cosas hay gente buena, mediocre y mala. Eso no implica que debas y puedas meterlos a todos en un mismo saco.

 

Y no, no todas las Artes Marciales son iguales y hay diferencias brutales entre unas y otras. Hay Artes Marciales que ni siquiera califican como artes de contacto.

 

No existe un buen Maestro para todos. Un buen Maestro se busca en atención a tus objetivos propios. Lo que a lo mejor es un buen Maestro para quien busca competir, no necesariamente es un buen Maestro para quien busca crecimiento espiritual.

 

"Para gustos, colores" dicen por ahi.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...