Jump to content

Esto No Tiene Nombre TvN La AntiReceta De Pizza Pizza


Recommended Posts

Este es un video Asquerozo sobre la Antireceta de la Pizza Pizza del Programa Esto No tiene Nombre trasmitido por TvN el dia 01/04/2012 espero que les guste,Si te gusto dale click a Me Gusta o subscibite a Mi Canal,sino solo beanlo y compartelo con tus amigos para que esten al tanto de esta Situacion.....Sin mas preambulos aqui esta el video...

 

Esto No Tiene Nombre TvN La AntiReceta De Pizza Pizza

Link to comment
Share on other sites

Creo que hay siempre malas practicas en todos los lugares de comida, restaurantes, carritos, locales de comida rapida, etc..., sino sientan el olor en un restaurante despues de que sacan la basura, ustedes sabian que esta prohibido sacar la basura por el mismo local, siempre debe existir una puerta alternativa para hacer esto, revisen cuantos lo respetan

 

Pero este reportaje me surjen serias dudas dado que son ellos mismos quienes se graban, o sea, para perjudicar puedo hacerlo mal

Link to comment
Share on other sites

Creo que hay siempre malas practicas en todos los lugares de comida, restaurantes, carritos, locales de comida rapida, etc..., sino sientan el olor en un restaurante despues de que sacan la basura, ustedes sabian que esta prohibido sacar la basura por el mismo local, siempre debe existir una puerta alternativa para hacer esto, revisen cuantos lo respetan

 

Pero este reportaje me surjen serias dudas dado que son ellos mismos quienes se graban, o sea, para perjudicar puedo hacerlo mal

 

Puede ser amigo,pero ahi tiene la basura apilada,yo trabaje en PizzaHutt y eso no se veia ademas tienen bien definido los puesto ahi,yo trabajaba en la parte de la salseray no se asia el reciclaje que se veia ahi ni tampoco se ponian cosas vencidad a las pizzas y menos inmundicia en la cocina eso yo lo e visto en Telepizza,Pizza Pizza y lo que es Pedro juan y diego son como los lugares mas toxicos para comer...

Edited by Cerebro-Lua
Link to comment
Share on other sites

trabaje en pizza pizza desde el año 2004 al 2007, pero no trabaje solo en esa pizzeria en particular tambien lo hice en pizza hut, telepizza y finalmente en papa jhons. estoy de acuerdo en lo que agurmenta la empresa de que las filmaciones fueron efectuadas en un solo local, pero lo que no cuenta la empresa es que ese local en particular es administrado por la hermana del gerente de operaciones, administradora que jamas pasa en el local porque se cree dueña de este, por lo tanto sus trabajadores no tienen el entrenamiento ni la supervision suficiente, basta solo con ver que quienes filmaron esto tuvieron el tiempo suficiente tanto como para grabarlo como para preparar el material a exibiir por television.

la verdad que sin duda las imagenes mostradas son asquerosas esto no es tan asi como se muestra para el resto de sus locales como para los locales de la competencia, sin embargo hay que decir que con respecto a los utencilios de aseo yo como ex trabajador de las cuatro cadenas mas grandes de pizzas a domicilio en chile, pizza pizza es la que mas se preocupa por estos.

por ejemplo en pizza hut en sus locales de los mall principalmente cuando llegan los ingredientes son dejados en los andenes de descarga de los mall y esto es para todos los lacales de comida de estos, son trasladados en carros hasta los locales y dependiendo de la hora de llegada del camion repartidor la mayor parte de las veces se rompe la cadena de frio para ingredientes principalmente como la carne el jamon el choricillo.

en tanto en telepizza los repartidores una vez que llegan de las entregan se quitan la parka y se colocan un delantal y se ponen a preparar pizzas o ingrediente como picar pimenton o tomates ya que estos no vienen envasados de fabrica como lo hace pizza pizza.

en papa jhons sucede algo similar pero en esta ultima los repartidores no se acercan al meson de produccion sus locales son tan pequeños que estan ahi mismo donde se preparan las las pizzas y tambien arman cajas y preparan ingredientes como picar pimenton cebolla o tomates.

con respecto a la preparacion de las cajas de almacenamiento osea donde se pone la pizza para su entrega al cliente el orden es el mismo para todas las pizzarias las arman los repartidores sin ningun tipo de medida sanitaria basica como lavarse las manos, de hecho son almacenadas en algunos locales como en papa jhons por ejemplo se dejan en el mismo suelo y a mi en particular me toco ver un par de veces las cajas sin armar en el mismo baño de los hombres, mas aun el local de papa jhons de vitacura el mas grande no tiene ningun tipo de implemento para hacer u buen aseo solo sanitizante que no puedes hechar al piso, ese local no tien mas de 2 escobas.

como ex trabajador de estas compañias si me tocara evaluar a estas pizzerias el orden seria el siguiente, primero papa jhons ya que sus locales al ser nuevos no presentan daños en su estructura lo que facilita el control de plagas aunque eso no durara para siempre, en segundo lugar dejaria a pizza pizza ya que en sus locales (no asi gran avenida) sus encargados de local (no jefes de local) son muy preocupados por el aseo y funcionamiento de estos y trabajan con los estandares sanitarios correspondientes como el jabon por ejemplo o la persona que esta en caja no manipula alimentos, sus ingredientes vienen envasados y picados al vacio desde la planta central osea no se preparan en el local salvo la salsa, en tercer lugar dejaria a pizza hut ya que son locales que no tienen una gran venta tienen tiempo suficiente para cumplir con las normas lamentablemente algunos no lo hacen ya que contratan en su mayoria aligual que telepizza personal muy joven part time que lamentablemente no les interesa hacer un trabajo de acuerdo a la norma, y por ultimo telepizza solo basta con entrar a un baño de clientes en cualquiera de sus locales, solo con eso saquen sus conclusiones de esta cadena.

con respecto al reciclaje es cierto lo de los mesones refrigerados y esa practica la hacen todos total tanto en pizza piza, pizza hut, telepizza y papa jhons el LEMA ES SI TOTAL TODOS LOS BICHOS LOS MATA LA TEMPERATURA DEL HORNO QUE ES MAS 400 GRADOS FARENHEIT.

bueno finalmente si algun periodista se anima puede ubcarme y asi podriamos hablar horas y hacer reportaje realmente interesante sobre el mundo de la pizza a domicilio, lo que mostraron ayer fue solo la punta del iceberg faltan muchas mas cosas como los incumplimientos a las leyes laborales cuatos domingos al mes tienen libres los trabajadores de todas estas compañias, la cantidad de horas que estan trabajando y conduciendo sus repartidores las bolsas en las que se trasladan las pizzas saben cuantas veces se lavan estas bolsas en todas estas compañias,

si es cierto si la pizza llega fria es gratis ¿sabes quien la paga?

sabes el grado de educacion de los empleados de estas cadenas,

el grado de preparacion de estos para manipular alimentos, la verdad que lo que se vio en el reportaje ni siquiera llega al 1% de la realidad.

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...