Jump to content

No puedo instalar Power Amp


remh

Recommended Posts

La consulta es la siguiente, hace un tiempo instalé el Power amp trial en mi equipo (es el mejor reproductor que he probado) y obiamente después expira la licencia y aparece el mensaje que hay que comprarlo y bla bla..., entoces decidi buscar en la web unas aplicaciones para dejarla full: Lucky Patcher y Unlocker v1.1-build-12 para Power Amp que lo encontre por ahí (tengo el link de la pagina pero parece que no se puede colocar aquí), instale todo bien como decia el manual y el Power Amp me quedó full supuestamente para siempre, pero funciono bien un dia, al dia siguiente coperó el parche desinstalé todo el Lucky Patcher, Unlocker y el Power amp para reinstalar de nuevo, pero al momento de querer instalar el Power amp me sale el aviso "Sin espacio No se ha podido instalar Power amp. Libera espacio y vuelve a intentarlo." y me salen dos opciones: " Administrar aplicaciones o Cancelar", borre yodo lo que podia en la tarjeta SD, me quedaron 4 Gb libres y en al memoria interna tengo 200 Mb libres y aun así no me deja instalar la aplicacion por poco espacio, en cambio si me deja instalar otras cosas pero Power Amp no me deja, ninguna version.

Si algun capito por ahí cacha el mote y me diera una ayudita, ya que decidi comprar la aplicacion, para no huevear tanto, y para saber tambien que se puede hacer en estos casos.

 

PD: mi equipo lo deje como Super usuario con la aplicacion Unlock Root, para poder instalar los parches,

y es un Sony Ericsson Live With WT19a que salio re gueno tiene de todo, menos Power Amp :P .

El reproductor que viene por defecto del Walkman, me decilucionó porque tiene pocas opciones de configuracion de audio, no tiene equalizador ni Bass Boost ni virtualizador, y los audifonos que viene con el equipo tambien son malos son Sony Ericsson pero de los juleros, para el que quiera saber.

Chao y esperando una respuesta de la comunidad.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...