Jump to content

[AYUDA] - Firmware Huawei HG520b


Recommended Posts

Hola a toda la comunidad.

 

Como sabrán, o quizas algunos no lo sepan, recientemente se reactivo la amenaza viral "DNSchanger".

 

La mayoría de usuarios que ocupan el Modem Huawei HG520b se han visto afectados, (como yo)

y por desgracia aveces mientras navegamos por internet, algunas webs no pueden ser accesadas:

 

 

www.google.com hay ocaciones en las que no carga, y nos vemkos forzados a recargar F5 el navegador hasta que el famoso buscador sea accesado. (Esto ocurre con muchos sitios, y demebos presionar F5 para comprobar)

 

 

O tambien que la web de Virus Total o MacCafee no abren en tu computador.

 

 

 

Hay una zona de configuración que lleva tu Numero de telefono Fijo

Ejemplo: 4421210@speedy

contraseña: 4421210

 

(Estos datos fueron cambiados por el virus informático)

 

 

La IP que obtengo siempre es casi la misma... 190.233.xxx.xxx y solo varia en los ultimos números

(antes de estar infectado podia tener cualquier IP)

 

Los DNS de Movistar [200.48.225.130 y el 146] dueron reemplazados por unos 80.145.xxx.xxx

Y debido a esto las navegaciones erroneas...

 

 

 

Personalmente yo tenía mi Router con el Firmware original del año 2008, pero como fuí atacado por el virus DNSchanger, que apenas hace 1 mes supe que fue él quien estropeó mis visitas a internet...

me conseguí un FirmWare de [Marzo de 2009] y puede solucionar algunos aspectos.

 

Ahora ya no tengo problemas de cambio masivo de IP, sin embargo el Router me sigue encerrando con 190.233.xxx. siendo presa facil de espionaje... eso me aterra, NO SALGO DE ESE RANGO!.

 

La DNS ya no cambian y por 4 meses se ha mantenido las DNS originales de Telefonica Movistar.

 

 

 

 

Estube leyendo algunos post relacionados con "Huawei HG520b" y quisiera saber si alguno de ustedes cuenta con un Firmware más actual que el de [Marzo de 2009]

 

Por supuesto, tambien me intereza saber si con todo lo que he escrito, ustedes ya se dieron cuenta si sus Routers estan Desconfigurados, (Y obviamente ustedes no le han hecho cambio alguno).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...