Jump to content

Yoga, Pilates o ejercicios para embarazadas


Recommended Posts

Hola, buscando y buscando no he podido encontrar rutinas de videos con ejercicios para embarazadas, me encantaria encontrar ya que mi cuerpo está muy atrofiado ahahahha. Alguien tiene algún dato? yo seguiré buscando y lo dejare como aporte de todas maneras ya que esto sería muy util para las otras futuras mamitas. Espero que alguien tenga un datito por ahi

Gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola Strawberry!, he encontrado más estos videos completos de Yoga para descargar y ver en linea:

 

La página es http://www.santimonia.com/yoga

 

Un cálido abrazo de Luz y Amor :heartbeat:

Edited by elarboldelavida
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola bueno yo solo pasaba a comentar que a pesar de ser hombre y mis amigos me decian weco, practique pilates por 2 anos, tenia problemas cardiacos porque estaba con sobre peso, baje 45 kilos en algo asi como 7 u 8 meses incluso creci 3 centimetros en ese tiempo estaba en la u y realizaba 2 seciones por dia una de 15 minutos de nivel facil o basico apenas me levantaba acompanada de una ducha de agua fria posteriormente lo que me ayudo a tonificar mucho, y a eso de las 5 de la tarde despues de clases realizaba una secion de 45 minutos de nivel alto o avanzado mas su ducha fria, eso es lo que te puedo decir. ah y bueno ejercitaba con una maquina que se llama extreme pilates mi papa se la compro por que el doc se la recomendo para sus problemas de espalda, al final le saque el jugo yo :D, esa maquina se la compro en falabella, en ese tiempo le costo como 100 mil pesos y venia con 3 dvds con varios idiomas hablados, donde salian personas ejercitando y te decian paso a paso e incluso te decian si esta sintiendo esto lo esta asiendo mal, si esta sintiendo aquello va muy bien,respire ahora, exhale, etc, tambien incluia algo asi como una ficha como para hacer dieta, pero como yo siempre he sido un comilon.....segui comiendo normal chocolates y todo lo rico pero haciendo ejercicio, ademas el ejercicio era como para nonos o flojitos jejeje, el intensivo era heavy pero doy fe que incluso comiendo normal baje muuuchiiisimo de peso, tonnifique e incluso tuve que cambiar toda mi ropa, antes usaba jeans talla 52 y ahora uso 48 y se me caen, no puedo ir por los 46 porque me quedan cortos jajaja por que quede un pelin alto. la verdad que invertir en algo asi vale la pena y te recomiendo el pilates. suerte y exito !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...