Jump to content

Problema con router d'link


Recommended Posts

Hola chicos, paso a explicar mi problema...

 

Tengo un modem Arescom de telefonica y un router dlink di524 hasta hace unos días todo funcionaba perfecto y de un momento a otro los notebooks que hay en mi casa (3) no reconocían mi red, no aparecía en las redes.

 

Entonces intento ingresar a la configuración del dlink con la "famosa" ip 192.168.0.1 no ingresa, me sale la típica pantalla de que hay "problemas al conectar". Y lo otro que me extraña, es que cuando conecto el cable de red al notebook, lo empieza a reconocer y al final sale "conectividad limitada o nula". Será que esto no me deja entrar a la configuración?

 

Lo he probado todo, resetear el router, desenchufarlo un cierto tiempo...todo lo que he encontrado.

 

Varias veces había entrado a configurar el router y cero problema...

 

Ojalá me puedan ayudar, me tiene chata esta cosa.

Link to comment
Share on other sites

mmm alo mejor si es por wifi

cambiaste el tipo de cifrado

o tipo de segurida ya sea del router

o del equipo esto se ve en propiedades del adaptador wifi del note o pc

 

tipo de seguridad : wap personal

tipo de cifrado : AES

 

asi lo tiene mi mina en su note

 

o sino el cable de internet al moden o router no esta bn conectado y no le llega el internet

 

una ves me salio eso de conectividad nula o limitada pero era porque se me habia olvidado pagarlo

kjakajka y me lo habian cortado

 

 

saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

con el router prendido metele un palo de fosforo al boton de reset por unos 10 seg. veras que las luces parpadean, luego de eso conectate via cable y asegurate que tu pc este con ip automatico ya que cuando el router vuelve a sus valores de fabrica asigna por dhcp. Luego desde un terminal de consola aplica un ipconfig y la ip donde dice puerta de enlace la pones en un navegador y tendrias que entrar a la conf. del router, por defecto deberia ser la 192.168.0.1

Link to comment
Share on other sites

Complementando las soluciones que dieron los amigos anteriormente. Probaste reiniciando tu adaptador inalambrico?.

 

Si no es así prueba en la consola de windows tipeando.

 

ipconfig /flushdns

ipconfig /release

ipconfig /renew

 

dado esto deberías poder limpiar los dns, luego bajar y subir el adaptador de red.

 

Si el problema continua prueba como dijo un amigo arriba, insertando algo puntiagudo en la parte trasera del router pero esta vez presiona el boton reset por mas de 30 seg para que el reset lo deje con la configuración de fabrica.

 

 

Comenta como te fue y saludos !

Link to comment
Share on other sites

Averiguare en la U, y si tengo noticias te aviso ;)

 

 

 

pd: me salto una duda... no habrás cambiado últimamente la configuración de la red wifi ? SSID o la misma clave? aveces cuando pasa eso los equipos marcan con una X la red y es imposible conectarse.

 

 

 

saludos !

Edited by gesuno
Link to comment
Share on other sites

aver ke kompañia tienes

como te dije aver en vtr va un cable blanco conectado al moden o router

ke es el mismo que conectan las tv para el tvcable nosera

que ayas pasado a llevar el cable o este cortado en algun sector y por eso no te llega la net al router

revisa eso = porque es raro no se me ocurre que otra cosa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...